Brillar juntos

28 3 0
                                    

[Foxy]

—¿Cómo estás tú tan segura de que esta amistad durará por mucho tiempo? —¿Era amistad o simplemente se veían porque ambos se sentían cómodos con la presencia de uno y el otro?—. ¿O simplemente te lo estás inventando?

—Las amistades verdaderas no terminan nunca, Xy.

Foxy suspiró. Penny se rió y le pasó el brazo por el hombro y le sonrío, haciendo que miles de mariposas revolvieran el estómago de Foxy.

—Las amistades verdaderas no tienen nada que ver con los años que conozcas a esa persona, Foxy —explicó Penny—. Tiene que ver con quien está contigo en los momentos tristes, en los domingos de flojera, los días en el que uno mismo ni se soporta —hizo una pausa, dejando que Foxy asimilara la información que acababa de soltar. Cuando Foxy le hizo un ademán de que siguiera hablando, prosiguió—: Es por eso que es bueno tener a alguien que esté ahí para los momentos chimbas, pero también para los momentos de cruda realidad —concluyó con una sonrisa—. Si tienes a alguien así, es una amistad verdadera. Y tú, mi afortunado amigo, eres lo más cercano que tengo a eso -añadió ladeando la cabeza.

El corazón se le aceleró y su respiración se cortó. Eres lo más cercano que tengo a eso, le había dicho Penny, sin ningún rastro de doble sentido, para tristeza de Foxy. Aún así...

—Eso no se vale —frunció el seño—. Copiaste esa frase de Pinterest.

Penny chasqueó la lengua y lo soltó.

—Como jodes, en serio.

Foxy se mordió labio para reprimir una risa y se encogió de hombros.

Al llegar a la Refinería, su hermana Kitty lo recibió diciendo:

—¿Por qué tienes la cara roja?

De seguro era por sonreír mucho y no porque Penny era bonita. Sí, de seguro que era por eso.

☂︎𝕌𝕞𝕓𝕣𝕖𝕝𝕝𝕒☔︎ Penny x Foxy | 𝐊𝐈𝐃𝐒 𝐀𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora