VI

69 3 0
                                    

Aún recuerdo cuando te dije aquella frase de Melendi que dice que fumar puede matar, pero también matan tus besos.

Y te volviste a cabrear conmigo porque no te gusta que yo fume.

Y te hize aquella promesa de no volver a fumar, ni siquiera una puta calada.

Aunque a día de hoy esa promesa sigue en pie y no he vuelto a fumar desde Diciembre, creo que me autodestruyo de la peor manera posible. Y el culpable eres y la adicción de tus besos. Porque desde que decidí cambiar la colilla por tus labios rozando los mios, creo que he descubierto una droga mayor. Y sin pensarlo ni un segundo, me enganché. Tan fácil y rápido como suena.
Y ahora llegas tú y me rompes los esquemas. Porque me has vuelto a quitar mi nueva droga; y dime qué cojones hago yo sin tus labios en calles escondidas de Francia. Te pido que me expliques como sobrevivir un invierno más sin el calor de tus abrazos. Y es que sigo sin entender por qué no puedo morderte una vez más, para dejarte marca(aunque no sea en el corazón).

Y que ahora tengo que escucharte todos los días decir que el amor no existe, cuando mi cabeza piensa: ¿Entonces qué eres sino el amor de mi vida? . Y sigues diciendo que eres fuerte y que nadie te hunde, pero dejame decirte algo; Yo llevo mucho tiempo hundida, por favor sacame a flote.

Todo aquello que nunca te dije.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora