Capítulo 10 "No Hablas Enserio"

27 2 5
                                    

Narra______:

Estaba en la presa cuando llego Benedict serio.

_____: Hola amor-. Lo iba a besar, pero me detuvo alejándome.

Benedict: Tenemos que hablar________.

_____: ¿Qué paso?

Benedict: No debemos seguir con esto...escucha nos dejamos llevar por la emoción del momento, pero esto se acabó y será mejor que cada quien vaya por su camino.

_____: No hablas enserio.

Benedict: Hablo muy enserio, sí la pasamos bien, pero eso fue todo, solo unas noches.

_____: ¿Qué te dijo mi padre? Lo que te haya dicho no hagas caso, él no tiene por qué entrometerse.

Benedict: Ya dije lo que tenía que decir, ahora vete________.

_____: No me iré porque yo te amo y sé que tú me amas.

Benedict: No...no te amo ni te amaré.

_____: Habla tu enojo no tú, Ben yo te amo y esto no nos separará.

Benedict: ¡¡CARAJO ________ ¡¡YO NO TE AMO, NUNCA TE AMÉ!! Y sí, tuvimos unas noches increíbles, pero sólo fue eso, sólo sexo_______ y vaya que lo gozamos.

_____: Mientes...

Benedict: Caíste muy rápido a mis encantos y ahora que ya no me sirves, ya puedes irte.

_____: No te lo creo...- No dejaba de llorar me acerqué a él pero me empujó, caí en el agua, subió a su caballo y se fue, yo subí al mío y cabalgué a casa, estaba totalmente destrozada, me duche, me puse la pijama y me tiré a la cama a llorar, el corazón lo tenía hecho mil pedazos pues como estúpida, creí que Benedict me amaba pero eso nunca fue verdad.

- No dejaba de llorar me acerqué a él pero me empujó, caí en el agua, subió a su caballo y se fue, yo subí al mío y cabalgué a casa, estaba totalmente destrozada, me duche, me puse la pijama y me tiré a la cama a llorar, el corazón lo tenía hecho ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:

_______ estaba muy herida del corazón, después de lo sucedido volvieron a la Ciudad, ________ se graduó con honores y trabajaba en el hospital San Ángel Inn como pedagoga cuidando de sus pacientes pequeños, en el tiempo que empezó a trabajar conoció a su mejor amigo Tom Holland, un cirujano y especialista internista, eran muy buenos amigos hasta que él se enamoró de ella.

*************************************************************************************

******************************************************************************************

¡¡Oh no chicas!!

______ creyó todo lo que Benedict le dijo cuando nada era verdad, volvió a la Ciudad y con la ayuda de su trabajo y mejor amigo Tom olvidó lo que sucedió en el rancho, sin embargo, esto no iba a quedarse así pues para su gran sorpresa, Benedict iría a buscarla a la Ciudad, ¿Qué creen que sucederá? ¿______ aceptará verlo? ¿Lo rechazará? Ó ahora estará con Tom Holland su colega y amigo médico, si quieren saberlo entonces no se pierdan la 2°da. Temporada de: "Deseo Por ti Benedict Cumberbatch y tú".

"Deseo por ti Benedict Cumberbatch y tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora