Capítulo 3 "En los Establos"

23 2 3
                                    

Narra______:

Al acabar de comer fui por Estrella para cepillarla y llevarla al establo, en lo que la cepillaba no pude evitar llorar al recordar lo que pasó aquí, me acerqué a Estrella y la abracé de la cabeza, ella recargó su hocico en mi hombro y relinchó.

______: Descuida nena estaré bien-. La metí en su lugar, deje el cepillo y colgué la silla en su lugar, caminé cuando mi pierna perdió el equilibrio haciéndome caer, me recargue en la pared y me solté a llorar, puse mi cabeza sobre mis rodillas, mi pierna me dolía horrible, en eso una mano tocó mi hombro lo que me hizo sobresaltar y asustarme.

Benedict: Perdón no quise asustarte.

_____: No pasa nada-. Me levante, pero volví a caer pero el señor Cumberbatch logró atraparme.

Benedict: ¿Estás bien?

_____: Sí- limpié mis lágrimas- gracias es solo mi pierna.

Benedict: ¿Una lesión?

_____: Si podría decirse que si, fue mmmm un problema.

Benedict: ¿Tus padres lo saben?

_____: No y te agradecería que no lo comentes, no quiero preocuparlos.

Benedict: ¿Quieres que te lleve al doctor?

_____: Descuida no es necesario, estaré bien.

Benedict: De acuerdo bueno, debes ir a tu casa, nosotros ya acabamos por hoy.

_____: Me alegro jejeje bueno hasta mañana.

Benedict: Descansa_______ y si necesitas algo estoy en frente.

_____: Lo sé jeje gracias señor Cumberbatch.

Benedict: Dime Benedict o Ben.

_____: Oh claro jejeje bueno hasta luego.

Llegue a casa, cené, me duché, lave mis dientes, seque mi cabello, me coloque mis audífonos, miraba al cielo nocturno pensando y deseando que Zack se fuera de este pueblo para siempre, al poco tiempo me quedé dormida.

"Deseo por ti Benedict Cumberbatch y tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora