Capítulo 2 "Conozcámonos"

23 2 1
                                    

Narra Benedict:

Me desperté muy temprano, tome solo un café, cepille mis dientes, me di una ducha, me vestí y salí al rancho de Roger, empezamos con el ganado, dieron las 2:00pm cuando su esposa nos llamó para comer.

Tm: Muchachos vengan a comer.

Vaquero 1: Muchas gracias señora Sánchez.

Vaquero 2: ¿Vamos señor Cumberbatch?

Benedict: Vamos muchachos-. Caminamos hacia la casa y vi que la señora buscaba algo con la mirada.

Tm: ¿Dónde estás?

Benedict: ¿Todo está bien señora?

Tm: No capataz es que________ ya debió haber llegado.

Benedict: ¿A dónde fue?

Tm: A cabalgar a la presa, pero se fue después de desayunar y no ha vuelto y para colmo dejo su celular.

Benedict: Si quiere voy a buscarla.

Tm: Se lo agradecería mucho.

Benedict: No hay problema-. Baje las escaleras, subí a mi caballo y cabalgue hacia la presa, crucé las vías del tren y al fin llegue, vi a la chica ayudando a una señora con el mandado, baje de mi caballo y camine hacia ellas.

 Baje las escaleras, subí a mi caballo y cabalgue hacia la presa, crucé las vías del tren y al fin llegue, vi a la chica ayudando a una señora con el mandado, baje de mi caballo y camine hacia ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: Listo señora Sarita, ¿necesita algo más?

Sarita: Oh linda no muchas gracias, toma lleva este mandil para tu mami.

_____: No se hubiera molestado jejeje gracias.

Sarita: Gracias a ti, oh señor Cumberbatch.

Benedict: Buenas tardes Sarita.

_____: Hola mmmm, ¿sucede algo?

Benedict: Tu mamá está preocupada y vine por ti, la mmmm la comida está lista.

_____: Oh Dios lo había olvidado, gracias.

Nos despedimos de Sarita y cabalgamos de nuevo a casa cuando un chico en su caballo nos vio y se acercó a nosotros, por lo que vi a________ no le agradaba.

**: Vaya_______ que sorpresa verte.

_____: Yo no diría lo mismo Zack.

Zack: Jajaja tan graciosa como siempre, hay________ a ver cuando salimos.

_____: ¿Contigo? No gracias y ahora si nos disculpas.

Zack: No nos han presentado, soy Zack mucho gusto.

Benedict: Un gusto, pero llevamos prisa vamos señorita.

_____: Sí, vámonos-. Cabalgamos cuando ________ pasó cerca del chico y alcanzó a tocar su rodilla lo que hizo que ella temblara y cabalgara a toda velocidad, el chico sonrió a lo que lo fulminé con la mirada y fui tras ella, llegamos a los portales.

Benedict: Cabalgas muy bien_______, pero ya no corras.

_____: Discúlpame por eso...- Note que sus manos y piernas temblaban, me puse enfrente de ella.

Benedict: ¿Estás bien________?

_____: Sí, si estoy bien mmmm bueno ya vamos-. Montamos lento a su casa, al llegar dejamos a los caballos pastando y entramos a comer, sus padres le preguntaron lo mismo que yo y dio la misma respuesta, nos sentamos a comer y hablamos de otras cosas, aunque presentí que algo paso entre ella y ese mocoso.

 Montamos lento a su casa, al llegar dejamos a los caballos pastando y entramos a comer, sus padres le preguntaron lo mismo que yo y dio la misma respuesta, nos sentamos a comer y hablamos de otras cosas, aunque presentí que algo paso entre ella y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(______ cabalgando)

(Estrella caballo de ______)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Estrella caballo de ______)

"Deseo por ti Benedict Cumberbatch y tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora