Narra Benedict:
Mientras tomábamos el té, note a _________ con la mirada perdida, deje la taza en la mesa, me acerqué a ella.
Benedict: ¿Segura estás bien?
_____: Sí, perdona me distraje...¿Quieres otro té?
Benedict: No gracias, ¿Quieres ir a dormir?
_____: Si, la verdad lo necesito.
Benedict: De acuerdo- le ayude y caminamos a las escaleras- descansa________.
_____: ¿Te quedarás verdad?
Benedict: Claro, estaré en el cuarto de visitas.
_____: De acuerdo jejeje bueno, que duermas bien.
Benedict: Gracias linda igual tú y si necesitas algo, sólo dime.
_____: Eso haré jejeje gracias.
________ subió a su cuarto y yo entré al de huéspedes, guarde mi mochila en el armario, lave mis dientes, me quité la ropa quedando sólo en bóxer, destendí la cama y me quedé dormido, al día siguiente me desperté por el delicioso olor de la comida, me puse mi pantalón de la pijama y mi playera, salí al comedor y allí estaba________ sirviendo el desayuno.
_____: Hola Ben jejeje buen día, vamos a desayunar.
Benedict: Huele delicioso, gracias________, ¿Puedo pasar a tu baño?
_____: Claro pasa-. Al salir del baño me senté para empezar a desayunar, platicábamos y la pasábamos bien, al acabar lavamos los trastes, nos arreglamos y salimos a trabajar con el ganado, en la tarde guardamos el ganado y fuimos a cabalgar hacia la presa, amarramos a los caballos y nos sentamos bajo la sombra de un árbol.
_____: Que tranquilidad jejeje
Benedict: Jejeje me imagino que en la Ciudad no es así.
_____: No jejeje es mmmm demasiado estrés.
Benedict: ¿Y en qué estudias?
_____: Estudio Pedagogía de hecho, estoy en mi último año.
Benedict: Vaya que padre ya casi te gradúas.
_____: Exacto y bueno al terminar mi titulación, trabajaré en un hospital de la Ciudad.
Benedict: Te irá muy bien ________, estoy seguro.
_____: Jejeje muchas gracias Ben.
________ y yo nos miramos, no me había percatado de lo cerca que estábamos, sentí como entrelazamos nuestras manos, acaricié su mejilla, ella cerró sus ojos, me acerqué más, nuestros labios estaban cerca y sin pensarlo más la besé.
ESTÁS LEYENDO
"Deseo por ti Benedict Cumberbatch y tú"
Teen FictionSinopsis: Esta es la historia de________ Gómez Sánchez una chica de 24 años que vivía en México pero, en algunos fines de semana iba a su casa en el campo, ésta se encontraba en un pueblo llamado Nopala de Villagrán en Hidalgo, su casita estaba en e...