Capítulo uno

646 80 2
                                    

─Wonnie, un amigo quiere tu contacto.

─¿Mi contacto?

─Sí, para eso de los vestuarios ─murmuró.

─Okay, puedes darle.

SeonWoo asintió sin darle importancia, la bocina sonó nuevamente.

JungWonnie, otro cliente te busca.

─Ahora regreso SuNoo.

─Está bien.

Aunque SeonWoo paraba mayor parte de su día en su departamento no hacía casi nada aunque a veces solo le pasaba las telas necesarias para completar los disfraces.

Aún así apreciaba tenerlo consigo.

SuNoo demostraba todo con solo estar a tu lado sin necesidad de hacer algo o tener una conversación, por algo eran mejores amigos.

Bajó al primer piso, viendo como JongSeong estaba parado mirando su celular. Sonrió y se acercó a él.

─Jay hyung, hola.

─¡Wonnie! ¿Cómo estás, pequeño? ¿Te has alimentado bien? Te veo muy pálido.

─Estoy bien o eso es lo que dice el doctor.

─Bien, me alegro.

─¿Dónde está Mia? Pensé que vendría.

─Está con su mamá, le prometí que yo recogería su vestuario y aquí estoy.

─Apuesto que interpretará bien su papel de Tinkerbell.

Le entregó el vestuario y JongSeong hizo una reverencia.

─Me impresiona cuanto talento puedes tener para crear hermosos disfraces, parecen como si fueran los verdaderos.

─Muchas hyung, pero no son tan lindos como ustedes dicen.

─JungWon ¿Qué dices? Tus vestuarios son lo más bonitos que he visto en toda Corea y eso que no eres famoso.

El menor se sonrojó y agachó la cabeza. El mayor le alzó nuevamente para dedicarle una sonrisa.

─Son hermosos Won, jamás pienses mal de ellos.

Asintió.

─Bueno, me tengo que ir porque tengo una junta.

Ambos se despidieron con una reverencia y el mayor se fue, JungWon regresó a su departamento sin antes saludar a JinYoung.

Al llegar vio a SuNoo dormido arropado con algunas telas, negó suavemente y continúo con su trabajo.

JungWon caminaba hacia la dirección que su cliente le había dado, miraba las casas para adivinar cual era ya que se había perdido guiándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungWon caminaba hacia la dirección que su cliente le había dado, miraba las casas para adivinar cual era ya que se había perdido guiándose.

─Este es... creo.

Tocó el timbre y esperó unos minutos hasta que una niña de aproximadamente 10 años apareció.

─Wonnie, pasa.

Hizo una reverencia y se adentró, ambos se sentaron en el sillón.

─Hee no tarda en llegar ¿Puedo probarme el vestido?

─Claro princesa.

HaeWon tomó el vestido y se fue escaleras arriba, se quedó quieto hasta que escuchó como un auto se estacionaba afuera de la casa y las llaves ser insertadas.

Lee HeeSeung se dio a ver.

─Oh JungWon, ya llegaste.

Hizo una reverencia, pero fue detenido.

─¿Dónde está Hae?

─Se está probando el vestido.

─Esa niña no se espera nada.

Ambos rieron y comenzaron a hablar de diferentes cosas hasta que la niña diera señal para ayudarla a bajar.

HaeWon no era hija de HeeSeung, ambos eran hermanos que al tener un accidente los padres de ambos fallecieron y HaeWon quedó sin su pierna izquierda.

HeeSeung tuvo que salir adelante por ambos, siempre tenía varios empleos para cumplir con su hermanita y la engreía mucho.

─En su colegio habrá una ceremonia donde tenemos que ir inspirados en Disney o en Barbie, tal vez podrías hacerme un traje.

─Sería un placer hyung.

Ambos se sonrieron.

─¡Wonnie!

─Voy.

HeeSeung asintió para que subiera y JungWon se fue para ayudar a la niña.

─¿Me queda bien?

─Te queda excelente Hae ¿Te ayudo a bajar?

─Por favor.

Tomó su mano y ambos avanzaron lentamente teniendo cuidado por la niña. Al bajar HeeSeung los miró detenidamente quedando impresionado al mirar a su hermanita.

─Woah Hae... te ves preciosa, hermosa.

─Gracias Hee.

JungWon la ayudó a dar una vuelta y sonrió.

─Woah JungWon ¿Tus manos son mágicas o que? El vestido está hermoso, te debió salir más de lo que pagué.

─Oh, no importa el dinero, el caso es que a los clientes les guste ─sonrió sonrojado.

─¿Me parezco a Bella?

─Te ves igualita o incluso mejor.

─Gracias a los dos.

La niña se fue nuevamente con ayuda de JungWon, luego Yang bajó para poder irse.

─¿Quieres que te lleve, Won?

─Puedo ir solo hyung, no se preocupe.

─Vamos, de paso llevo a cenar a Hae.

Accedió dudando y esperaron HaeWon para poder irse, los tres se montaron en el auto y conducieron hacia el departamento de Yang.

─Sano y salvo Wonnie.

─Muchas gracias por traerme hyung.

─No hay de que.

Se sonrieron y se despidieron una vez más para que JungWon entrara al edificio.

─No me molestaría que Wonnie sea mi cuñado.

─Silencio Hae, Wonnie no me gusta.

─Ay ajá, tus miradas no dicen lo mismo.

Se sonrojó y arrancó nuevamente, HaeWon le hizo bullying todo el camino.

el chico de los vestidos bonitos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora