Capítulos seis

478 52 9
                                    

La verdad es que no le veo nada de malo.

─¡¿CÓMO QUE NO JANG WONYOUNG?!

Cuidado con mi oído estúpido, primero, no le veo nada de malo que hayas soñado con seis chicos que se te hacen simpáticos, segundo ¿Por qué habría algo malo en soñar teniéndote relaciones con esos chicos?

─Porque en ese sueño estaba SuNoo.

¿Y SuNoo no es simpático?

─Claro que es simpático, pero es mi mejor amigo...─murmuró a través del aparato.

¿Sigues viendo a SuNoo como tu mejor amigo después de eso?

─Sí... él no lo sabe así que actuar de forma extraña hará que sospeche y no quiero eso.

¿Pero me contaste que alguien ya esta en tu corazón, verdad?

─Se podría decir, no lo sé... con ese sueño he quedado confundido y no sé si de verdad él es el "indicado".

Aquí necesitamos al profesor Matthews, él si sabría que decir.

─Lastima que solo es un personaje...

Oh ¡Ya sé!

─¿Qué pasó?

¿Te acuerdas del capítulo donde Lucas no sabe si decidir entre Maya y Riley, entonces Farkle y Zay lo ayudan con unos caramelos?

─Sip.

Podemos intentarlo, así deciframos si uno de esos seis-...

─Cinco, no quiero contar a Riki porque solo nos hemos visto una vez y no conversamos seguido.

Bien, cinco chicos es el indicado.

─Está bien, me gusta ¿Cuándo lo hacemos?

Estoy en finales del ciclo además que EunBi noona nos citó a todas no sé porque ¿Te parece cuando me desocupe y te escribo?

─Está bien.

Bueno bye, que quiero verme bonita para salir con YuJin.

─¿No que tenías que estudiar? Además ya eres bonita, no sé porque te quieres arreglar tanto.

lo sé, pero bye.

La llamada se cortó, suspiró, WonYoung siempre fue bonita pero ella dudaba de su belleza, más tarde le escribiría hablándole sobre eso y también la llevaría con NamJoon y Bang Chan para que le hablen del amor propio.

Hizo un puchero y dejó de lado su celular, continuó haciendo el vestido que tenía que entregar, eso hasta que el coro de la canción "Shout Out" de Day6 comenzó a sonar de repente haciéndole asustar, avisando que tenía una llamada entrante.

─¿Hola?

Hey JungWonnie.

─Oh Riki ¿Qué tal?

─Bien, estoy en el parque que esta antes de tu casa así que me preguntaba si quería salir.

─Oh, claro. Te veo ahí.

─Claro, nos vemos.

Fue a cambiarse ─ya que aún seguía en pijana─ y salió cerrando todo para tomar el elevador. Una vez afuera del hotel donde se hospedaba comenzó a caminar hacia su destino.

Su mente de verdad se ha hecho un lío, tal vez salir a caminar lo ayudaría un poco a pesar de que esa salida era con uno de los chicos con los que soñó.

Al llegar vio al mayor en uno de los asientos, se acercó para sorprenderlo.

─¡Boooh! ─gritó.

Riki soltó una leve risa.

─¿De qué te ríes?

─Eso fue más tierno que dar miedo ¿Cómo te ha ido?

─Muy bien hyung, espera ¿Eres mi hyung?

─Mhm~ tengo 21, pero cumpliré 22 en diciembre...

─Oh~ entonces si eres mayor que yo, recién cumpliré 22 el año que viene.

─Estás chiquito ─acarició sus cabellos, JungWon sonrió estremecido─ ¿A dónde te gustaría ir?

─¿Vamos por un helado?

─Si es contigo a donde sea.

Comenzaron a caminar hacia la heladería cercana, durante el camino Riki comenzó a contar diferentes anécdotas divertidas de su infancia sacándole unas risas a Yang.

Pidieron su helado correspondiente caminaron hacia los juegos para tomar asiento en los columpios.

─¿Te has enamorado alguna vez? ─preguntó el menor.

─Muchas, pero simplemente con el tiempo te das cuenta que tal vez no es como pensabas que sería.

─De todos mis amigos, sin contar a SuNoo, soy el único que no ha tenido pareja hasta ahora, hace unos meses  tenía a mi compañero JunHan pero se volvió novio de alguien a la semana ─hizo un puchero.

Nishimura soltó una risa haciendo que JungWon se cruzara de brazos indignado.

─No es broma, hyung.

─Lo siento, lo siento, se me hizo un poco tierno con ese puchero.

Toda la tarde se la pasaron divirtiéndose, compartían diversos recuerdos para entretenerse hasta que llegaron al departamento de JungWon.

─Fue muy agradable salir contigo.

─Igualmente Wonnie, me divertí mucho.

Acarició su mejilla, JungWon se sonrojó un poco.

─Nos vemos, adiós gatito.

─Adiós Nini.

El mayor emprendió su camino hasta alejarse por completo, suspiró y se adentró saludando a JinYoung.

─Wonnie, pronto va a ser el cumpleaños de YeJi, me gustaría que fueras.

─¡Siii! ─gritó alegre, las fiestas infantiles lo alegraban mucho─ ¿Va a tener temática?

─Creo que Barbie y las 12 bailarinas, aún lo está pensando.

─Bueno, como regalo le voy a dar el vestido y no discuto hyung.

─Pero Jung-

─Ya me voy ¡Tenga buenas noches hyung!

Subió al ascensor y presionó su número de piso. Al llegar a su departamento y se tiró a su cama, tomó su celular y miró el chat con WonYoung.

">> Agregemos a Riki a la lista."

el chico de los vestidos bonitos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora