SuNoo y JungWon caminaban detrás de sus amigas, las chicas iban adelante hablando de los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Sakura ya que sería sorpresa.
—¡JungWonnie! Ayúdanos con el color, por favor —pidió Liz.
—¿Cuál era el color favorito de noona? —preguntó mirando todos los colores de decoración.
—Rosa pastel.
—Podrían guiarse de eso, realmente no sé mucho de decoración, soy más de modas —rio nerviosamente, SeonWoo sonrío pareciéndole tierno.
—Muchas gracias Wonnie.
Las chicas se quedaron hablando sobre eso mientras que JungWon y SuNoo se fueron a otra tienda a ver telas de ropa.
—¿Sabes? Nunca pensé tener a alguien quien me acompañe con mis cosas, algunos solo les aburre.
—Somos mejores amigos, nunca podría aburrirme de ti Wonnie.
Volteó un poco su cabeza cruzando miradas con SuNoo, se sonrieron y Yang siguió mirando la tela.
—¿Tienes otra cita?
—Eh si... bueno, no es una cita, pero SungHoon me invitó a ir a un una presentación de su hija.
—Has salido con mucho de tus clientes ¿Alguien te ha llegado a gustar?
—Oh no no, solo somos amigos, además cada uno tiene responsabilidad para que pensemos en eso. Yo estoy bien así, soltero.
—Bueno, eres alguien a quien le gusta el amor y cuando te rompen el corazón te pones como un bebé ¿Por qué te gusta buscar el amor, JungWon?
—Supongo que es bonito tener a alguien quien te soporte todo tus caprichos, pero también soy consciente que simplemente a veces no hay esa persona.
—¿Y si esa persona está cerca de ti?
—¿Cómo que si esa persona estuviera cerca de mí?
SeonWoo iba a responder, pero una voz los interrumpió.
—¿JungWon?
Yang volteó, Jay se encontraba a unos pasos acompañado de su ex pareja junto a su hija.
—¡Wonnie! —la niña corrió hacia él y Yang se agachó para abrazarla.
—Princesa ¿Cómo has estado?
—Bien, te extraño mucho, deberíamos salir uno de estos días.
—Me gustaría, pero estaré ocupado —hizo una mueca triste.
—Entonces será cuando Wonnie se desocupe —acarició su mejilla.
—Mía ven, no molestes al joven —habló su mamá.
JungWon se acercó a ellos con la niña no sin antes decirle un pequeño "ahora vuelvo" a SuNoo. Miró a la ex pareja y sonrió.
—Un gusto, soy Yang JungWon —estiró su mano hacia la chica.
—He escuchado hablar de ti, Mia me cuenta sobre los grandiosos que son tus vestidos. Soy Kim HyeHee, su mamá —tomó su mano.
—¿Viniste solo?
—Con unas amigas y mi mejor amigo ¿Ustedes vienen de paseo?
—Así es, Mia quiso aprender a hacer un vestido como el tuyo así que vinimos aquí para hallar las telas ¿Por qué no les enseñas a nuestra hija? Después de todo necesitas dinero ¿no?
—Lo siento, no doy clases por ahora, estaré ocupado con algunos proyectos, pero gracias por la oferta.
—Del dinero que te pierdes, podemos llevar un vestido de Mia a un diseñador reconocido y él será quien lo vuelva famoso.
ESTÁS LEYENDO
el chico de los vestidos bonitos.
FanfictionSeis chicos que intentarán conquistar al chico de los vestidos bonitos.