Pov ___
Tras haber subido al vehículo ya nos dirigíamos al lugar donde supuestamente estaría Blue.
Owen informó que le avisarán si ella llegará a cambiar de lugar y caminará hacia otra área.
Una vez ya estando en el lugar donde se encontraría, Owen bajó al igual que algunos soldados.
Él nos dijo que no bajáramos del vehículo por si las cosas salieran mal. Zia bajó sin ser vista, solo quedábamos nosotros 2 allí.
No pude más y decidí bajar.
—Oye, se supone que deberíamos de estar adentro —oí decir a Zach detrás mía.
—No haremos nada, solo veremos. Además no iremos hasta quedar enfrente... —di pasos lentos y quedamos a unos metros lejos de los demás—. Solo será hasta aquí, no creo que nada pase...
Deje de hablar debido a los sonidos de Blue. Ambos estando en silencio veíamos a Owen tratando de acercarse a Blue.
Este tenía un trozo de carne para ella, y se lo dio pero ella no lo aceptó, incluso le gruñó por la forma en la que se lo había tirado.
Justamente cuando creíamos que ya lo había logrado, alguien le había disparado a Blue.
Me asuste al ver eso ya que todos apuntaban a Blue y a Owen. Algo que sabía era que no debían de hacer eso ya que disminuían la confianza de ella.
Y lo acerté ya que ella se le lanzó a un soldado y comenzó a morderle el brazo y parte de su hombro, el chico sin poder aguantar más le disparó. Gran error.
Se suponía que debían de salvarla, no lastimarla.
—Wheatley, maldito hijo de —Owen corrió hacia él pero le dispararon un sedante.
Iba a soltar un grito pero Zach puso su mano en mi boca para que no emitiera ningún sonido. Lo mire y este me hizo un gesto de que guardara silencio.
Owen cayó al suelo y de inmediato Zia corrió hacia él para quitarle el sedante. Ella tomó un arma y le apuntó al tal Wheatley. Si yo estuviera en su lugar haría lo mismo.
Pero todos los que rodeaban el lugar le apuntaron a ella, incluso Wheatley.
—Si usted me dispara, se muere ese animal —dijo segura de sí misma.
—Creo que enemistad la ventaja mí cielo —le respondió.
—Se está desangrando y si no la atiendo no llegará al campamento viva.
Este sin más que hacer hizo un movimiento con la mano para que los demás bajaran las armas, incluyéndola.
—Hagamos esto, si ese animal se muere yo te disparo, así que mejor sálvala —y con decir eso comenzó a caminar de regreso.
Zach y yo nos vimos y quisimos regresar pero el toque te una rama rompiéndose hizo que llamara la atención de Wheatley.
Y como lo temíamos, este lo escuchó. Se detuvo y volvió.
—¿Qué fue eso? —preguntó.
Zia no dijo nada, ella no lo sabía. Y los demás no sabían quién había sido.
—¿Qué fue eso? —volvió a repetir pero esta vez apuntándole a Zia.
Iba a salir pero Zach me detuvo, me hizo señas de que no hiciera ni dijera nada. Y salió, caminó hasta que lo vieran.
—Ah, fue el mocoso —dijo aliviado.
Por un momento creí que no le harían nada pero de la nada le dispararon al igual que Owen, con un sedante.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World - Zach Mitchell
FanfictionDos viejos amigos van junto con sus hermanos al nuevo parque de dinosaurios. Todo va bien hasta que llega lo peor, ambos deben de salvarse a sí mismos y a sus hermanos. Pero lo que no saben es que más adelante ellos tendrán que acompañar a sus tíos...