—¡No por favor! ¡No, no, no! ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favor! ¡No! —me gritaba Anne susurrando.
Yo corría mientras agarraba su muñeca izquierda. Otro rugido de un dinosaurio hizo que me estremeciera, sentía que en cualquier momento llegaría hacia donde estábamos nosotras.
—Anne, no podemos arriesgarnos. ¿Escuchas eso? —otro rugido se escuchó—. No podemos quedarnos ahí paradas sin hacer nada.
—¡Pero no hagas eso! ¡Podemos escondernos pero por favor no hagas lo que creo que harías! —suplicó.
—Tú lo escuchaste, estabas ahí cuando nos lo dijo, es eso o posiblemente morir —dije mientras nos acercábamos al animal muerto.
Su olor era insoportable, pero eso nos ayudaría.
Mientras Anne seguía suplicando para que no lo hiciera yo recordaba las indicaciones que nos había dado Owen.
Flashback
—¿Cómo es allá? —preguntó Anne mientras sostenía el teléfono con su mano.
—No creo poder describirlo, pero no creo que se aburran de estar aquí —oí la voz de Owen.
—Valla, ya quiero llegar —le respondió Anne mientas me veía.
—Oye ¿está tu hermana? —preguntó.
—Si aquí está, te la voy a pasar, adiós —se despidió y me tendió el teléfono.
—Hola —le dije mientras veía como Anne volvía a su asiento.
—Hola ___, por lo que escuché ya falta poco para que lleguen —habló.
—Si, de hecho anunciaron que ya en una media hora llegaremos.
—Está bien. Escucha tengo que decirte algo...
—¿Qué?
—Lo primero es que no dejes que Anne se separe de ti, he escuchado muchos casos de niños que se perdieron.
—De acuerdo.
—Lo segundo es que si llegan a ir a una atracción temática, por favor no se salgan del área indicada.
—Está bien.
—Y tercero, se que pensarás que estoy demente pero, si por algún motivo llegará a pasar algo... te seré sincero, no confío en la seguridad que le tienen la los dinosaurios...
Yo me quede callada al escucharlo ¿Enserio lo está diciendo?
—Pensarás que es una idiotes pero no, espero que no pase nada pero si llegase a pase algo y ustedes llegasen a correr peligro... usen en cima de ustedes olores fuertes y desagradables.
¿Que? Ja, si claro. ¿Quien sería capaz de hacer eso?
—Esos animales odian los olores fuertes. Pero como te lo vuelvo a decir, hay poca probabilidad de que algo malo pase. Además no se preocupen ya que yo estaré ahí con ustedes.
—A... okey, yo tampoco creo que algo malo pase así que... no olvidaré tu consejo —dije aún tratando de entender lo que me había dicho.
Y justamente no lo había olvidado. Aún recuerdo que Anne escuchó nuestra conversación y dijo que no le gustaría pasar por eso.
—¡No, no, no! ¡Por favor! —la voz de Anne no dejada de escucharla.
—Lo siento, yo tampoco quiero hacerlo pero —otra vez se escuchó un rugido del dinosaurio.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World - Zach Mitchell
FanficDos viejos amigos van junto con sus hermanos al nuevo parque de dinosaurios. Todo va bien hasta que llega lo peor, ambos deben de salvarse a sí mismos y a sus hermanos. Pero lo que no saben es que más adelante ellos tendrán que acompañar a sus tíos...