Holaaaa, después de tanto tiempo aquí estoy de nuevo, lista para publicar otra historia.
Una disculpa para quienes han estado aquí desde hace ya bastante tiempo y vieron que publiqué dos fics que terminé mandando a borradores. ¿Por qué lo hice?, bueno, tuve algo así como una crisis que tenía que ver con ustedes, porque después de Russian roulette no podía poner en orden mis ideas pero la ansiedad me decía que mis lectores estaban esperando algo de mí y que no debía demorarme porque si lo hacía perdería el apoyo; lo peor es que nadie me presionó para publicar algo, fui yo solita quien se estuvo moliendo la cabeza todo este tiempo con esos estúpidos pensamientos.
Ustedes no tienen la culpa más que yo, y debo decirles que estoy muy feliz de que estén aquí apoyándome. Para quienes ni me topaban y apenas se están enterando de mi existencia, pues quiero que sepan que igual estoy bastante feliz de que estén leyendo esto y que además, no soy alguien responsable con sus historias desde el año pasado pero les JURO que voy a poner demasiado de mi parte para arreglar eso.
BIENVENIDXS A "¡TAN GAY!"
Espero que vayan a disfrutar mucho de esta historia que tendrá el romanticismo que no tengo en mi vida. Desde ahora les hablaré de lo que va a contener para que se atengan a las consecuencias 💋
☆Esto será cliché. Pero desde mi perspectiva no será tedioso leerlo, estará libre de todo el cringe que se puedan imaginar, hasta del que se pudieron haber encontrado en Russian roulette (para quienes lo leyeron). Trataré de que sea soft pero al mismo tiempo realista; algo tranquilo que irá acorde a la mentalidad que tengo ahora, porque vaya que he cambiado un montón.
☆Como siempre, no busques algo perfecto aquí. No estudié algo relacionado a la literatura ni soy la mejor "ficker" que puedas encontrar en wattpad, yo solo plasmo mi creatividad aquí y aunque me he esforzado bastante en mejorar, aun sigo siendo imperfecta. No se aceptan críticas que no sean constructivas.<3
☆Recuerda que esto es ficción.
☆No busco denigrar la imagen de nadie.
☆Vienes leer yoonmin, no busques la existencia de algún shipp secundario que te guste.
Una vez aclarado, pueden comenzar a leer;)))
Tengo planeado que las actualizaciones sean entre sábado-lunes, ya veremos como sale esto.
Gracias por llegar hasta aquí, tqm. uvu
YOU ARE READING
윤민 ¡Tan gay! [yoonmin]
FanfictionEn donde Yoongi odia a Jimin por ser tan perfecto y Jimin lo admira por la misma razón. ╰►Romance. ╰►Fluff. ╰►Drama. ╰►Comedia. (tal vez) ╰►Escolar. Y por sobre todo, cliché. 🚫 NO ADAPTACIONES NI MUCHO MENOS COPIAS. 🚫 Obra completamente mía, publi...