tres

41 4 0
                                    

—¿Cuánto tuviste en la tarea de álgebra?—cuestionó Jungkook mientras bebía de la pajilla de su leche de banana.

—Creo que el noventa y nueve por ciento. —respondió con tranquilidad.

Jungkook y Taehyung se miraron sorprendidos al contrario de Yoongi, que solo atinó a sonreír incómodo. No le agradaba mucho cuando sus amigos reaccionaban de esa manera al oír que había sacado un buen promedio, porque lo miraban como si fuera algo de otro mundo cuando había trabajado bastante duro por conseguirlo. Sabía que sus amigos seguramente también se habían esforzado mucho, pero no le agradaba sentirse juzgado como si hubiese comprado la aprobación del profesor.

—¿Cómo mierda es que consigues tan buenas calificaciones?

—Por favor dejemos de hablar de esto.

Taehyung notó la incomodidad de Yoongi y optó por cambiar el rumbo de la conversación a un simple comentario que si bien podía alterar un poco el ambiente, sabía que era la mejor alternativa para desviar el tema.

—Mejor deberíamos hablar de que probablemente llevamos esperando media hora a que llegue nuestro turno para pedir la comida y la hora del descanso va a terminar en cualquier momento. — Claro que le sacaría provecho al estar esperando por más de quince minutos el almuerzo, porque si era necesario comenzar un escándalo por ello claro que lo haría. Aún ni siquiera habían hecho sus pedidos y la fila era enorme, por lo que el timbre podía sonar en cualquier comento y todos se quedarían con el estómago vacío durante las clases que faltaban.

—Es verdad. ¿En dónde está Yeeun?, Se supone que fue a ver si se podía meter en la fila y no la veo por ningún lado.

Yoongi miró a su amigo y le dedicó una pequeña sonrisa que le agradecía por lo anterior. De su pequeño grupo de amigos el más alto siempre era quien actuaba de una forma más comprensiva y tranquila después de Yoongi, era el que más reflexionaba de las situaciones y usaba los términos más maduros posibles para solucionar algo. Min creía que si le hablaba de cómo se sentía probablemente no lo entendería pero si lo escucharía y le daría la calma que necesitaba.

Cuando miró a su al rededor mientras sus amigos buscaban con la mirada a su amiga, logró dar con una persona a la que definitivamente no quería ver. Odiaba tener que admitirlo, pero la presencia de Park lo intimidó tanto que devolvió la mirada a los chicos frente a él. Logró visualizar a la chica que se dirigía a ellos con toda la velocidad que sus piernas le permitían.

La fémina abrazó por detrás a Jungkook quien apretó los ojos por el susto causado y se tocó el pecho para asegurarse de que su corazón aún seguía latiendo. Taehyung y Yoongi rieron ante la escena y Yeeun solo les dedicó una sonrisa bastante burlona.

—Hoy no habrá almuerzo.—dijo en voz baja.

—¡¿Qué!? —exclamaron los tres al mismo tiempo.

—Cállense —pidió con una mueca irritada.— me acaban de informar que el gas se terminó así que no se va a poder preparar más comida y por la cantidad de gente delante de nosotros quizá no vamos a alcanzar nada.

—¿Lo dices en serio?, No pueden jodernos más el día.

Se miraron molestos al contrario de la fémina, quien solo se distrajo acariciando el cabello Jeon.

—Tenemos que buscar en otro lado porque ahora no es seguro que alcancemos de lo que ya prepararon.

—¿Quién te dijo esa estupidez?—cuestionó Yoongi prestándole toda su atención a la rubia.

Al escuchar la pregunta, esta le observó con atención y soltó una pequeña risa tal cual una niña pequeña que acababa de hacer alguna travesura. Ante la mirada dudosa de sus amigos atinó a intentar mantenerse seria, pues no tenía la intención de que estos sospecharan que se trataba de alguna mala broma.

윤민 ¡Tan gay! [yoonmin]Where stories live. Discover now