Seth estaba investigando en secreto. Después de unos días todo apuntaba a Neftis, no quería creer que fue ella quien lo maldijo ya que era su esposa por muchos años. Pero los resultados no ayudaban.Fue corriendo hacia donde estaba Neftis y le dijo:
Seth- Neftis como pudiste maldecirme?
Neftis- No tuve opción... Lo siento
Seth-¿Qué hice para merecer esto? Solo quería un bebe, una familia feliz... Porque me hiciste esto Neftis...
Neftis- Yo... Lo siento
Seth- Con un lo siento no arreglas nada ! ¡Devuelveme a mi estatura original !
Neftis- No puedo... No tengo tanto poder...
Seth- Como que no puedes? Entonces qué hago?
Neftis- Tendrás que pedirle a Osiris que te ayude... Él es el único con el suficiente poder...
Seth- Ni muerto lo haré...
Neftis- Entonces serás de esa estatura para siempre... ¿Lo aceptarías?
-...
Neftis- Entonces tendrás que hacerlo...
Seth fue enojadisimo hacia la habitación de Osriris y le dijo:
Seth- Porque no me dijiste que podías volverme a mi estatura original?
Osiris- No preguntaste si podía.
Seth- Aaa, dejate de mierdas, devuelveme a mi estatura original.
Osiris- No puedo. Necesito recaudar energía, así que me tendrás que ayudar para que mi energía vuelva.
Seth- Quieres que sea tu sirvienta? Ni de coña por quién me tomas?
Osiris- Si lo haces podrás volver a tu estatura original.
Seth- Ugh... Está bien..
[ 🍧 ]
Isis estaba en su habitación pensando en la escena donde su marido y su hermano hacían 'una cosa'.
Sus lágrimas fluyeron y pensó:
-Como pudiste hacerme esto? Quien era el que confiaba... ¿Por qué me hiciste esto Seth?
Isis en un momento tuvo náuseas y fue al baño a vomitar. Lo peor estaba por llegar... Isis estaba embarazada...
------------------------------ ( 🎈 )-----------------------------
🎀 / Basta. Me odio por haber hecho este libro xd, pero a la vez disfruto escribiendo /cry. Y encima fue muy corto creo, bueno el cap 3 será más largo.
ESTÁS LEYENDO
「 𝗞𝗮𝗿𝗺𝗮 ⛸️ 」𝗢𝘀𝗶𝘀𝗲𝘁𝗵 ( 𝗘𝗻𝗻𝗲𝗮𝗱 ) 🚩 EN PROCESO DE CORRECCIÓN!
Разное▂☠. ¿Porque? ¿Que hice para merecer esto? ¿Acaso no sufri bastante? ·' Es el karma, Seth...'·