⤷ 𝐆𝐎𝐇𝐀𝐍

2.8K 151 34
                                    

❝ 𝘼𝙈𝙀𝙉𝘼𝙕𝘼 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ 𝘼𝙈𝙀𝙉𝘼𝙕𝘼 ❞

📌 ¡𝐃𝐀𝐓𝐎! 𝘕𝘢𝘮𝘦 = 𝘕𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦
RELACIÓN: PATERNAL

La pequeña infante buscaba con desesperación su única salida; las esferas de dragón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeña infante buscaba con desesperación su única salida; las esferas de dragón. Por lo mencionado en los planetas que hábito con anterioridad, si juntabas las siete y decías unas específicas palabras, un místico dragón gigante iba a surgir de éstas, apareciendo por todo el cielo del lugar y una vez declarado tu deseo, se iba a cumplir.

Aquello en esos mundos era una leyenda, casi imposible. Pero bueno, para acciones difíciles, soluciones desesperadas.

Lo complicado para Name es que de forma única había viajado con su nave (proveniente de su raza saiyajin), solo lo que le resultaría de ayuda sería su rastreador, que le avisaría cuanto nivel de pelea mantenían sus contrincantes, en caso de que fuera atacada o tuviera un percance.

Dio un gran suspiro resignada. ¿Cómo iba a encontrar esas esferas?

Tomo su cabello, echándolo de un movimiento hacia atrás, al instante de que su visión estuviera despejada. Una vez realizado aquello, pudo divisar a lo lejos unas luces, tal y como si se tratara de viviendas, tal vez algún pueblo cercano.

Sonrío a la par que se impulsaba para comenzar a volar, solo iba a preguntar sobre aquella leyenda y si fuera realidad, las ubicaciones de cada una de las sietes esferas.

Una vez cerca de las casas, descendió. Camino de manera lenta hacía las moradas, tratando de buscar con la mirada algún terrícola. A los pocos segundos, sus ojos se encontraron con dos pequeños niños, por lo que rápido corrió a ellos.

─¡Disculpen~! ─exclamó a lo lejos, moviendo su mano de un lado a otro, realizando un saludo. Ambos infantes se voltearon a ver, tratando de buscar algún adulto cerca, aunque aquello era casi nulo, la mayoría de familias se encontraban en casa a estas horas de la noche.

Ya cuando Name se encontraba a una distancia considerada, continuó hablando.

─Hola, no soy de por aquí por lo que les quería preguntar sí...

꒰ 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍 𝐁𝐀𝐋𝐋: 𝗼𝗻𝗲─𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora