⤷ 𝐓𝐑𝐔𝐍𝐊𝐒

2.7K 169 6
                                    

❝ 𝘼𝙈𝘼𝙉𝙏𝙀𝙎 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ 𝘼𝙈𝘼𝙉𝙏𝙀𝙎 ❞

𝐀𝐍𝐈𝐌𝐄: ❝ 𝐆𝐓 ❞
📌 ¡𝐃𝐀𝐓𝐎! 𝘕𝘢𝘮𝘦 = 𝘕𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦

El hecho de que recibieran el puesto de "la mejor empresa a nivel mundial", aparte de tener sus ventajas; tal como aquel título, el respeto de varios de sus contrincantes, infinitas ofertas de contratos y por último, pero no menos importante; logr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hecho de que recibieran el puesto de "la mejor empresa a nivel mundial", aparte de tener sus ventajas; tal como aquel título, el respeto de varios de sus contrincantes, infinitas ofertas de contratos y por último, pero no menos importante; lograr de que la peli_____ recibiera un honorable premio por ser la líder más joven en lograr ese impacto, también mantenía sus desventajas; pasar más tiempo en el trabajo, no poder comer de manera correcta, no lograr completar las horas necesarias para dormir y no lograr disfrutar lo poco de juventud qué le quedaba.

No era un secreto qué la hija de los dueños de la empresa más cotizada, se hizo jefa debido a su antiguo comportamiento; una muchacha desobediente, indomable, que no tenía ni un mínimo interés en el comercio familiar. Los señores de apellido __________ debían encaminar a su única hija a la compañía, por lo que su solución fue introducir a Name al mundo de los negocios, con intenciones de que se diera cuenta de la vida adulta y lo que costaba trabajar.

Lo que no sabían, era qué la fémina iba a poner en alto el nombre de la corporación, ni que tampoco qué cada meta qué ella se proponía siempre las lograba.

Name piñizcó el puente de su nariz mientras oía a su asistente, en definitivo, no faltaba mucho para que perdiera la cabeza.

─¿Podrías llamar a mis padres? ─pidió con gentileza, tratando de mantener su postura neutral para no llegar a tratar mal a su empleado.

─Claro que sí, señorita. Ahora vuelvo ─mencionó para después darse la media vuelta y salir en busca de los progenitores de su superior.

La joven soltó un suspiró qué llevaba guardado desde hace quien sabe cuando, para después tratar de que la calma fuera a ella. Una vez que el sonido de la puerta se escucho en la alcoba, abrió sus ojos ─qué se encontraban cerrados en su intento de entrar en tranquilidad─ dando con aquellos seres qué le dieron la vida y también las ganas de quitársela.

꒰ 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍 𝐁𝐀𝐋𝐋: 𝗼𝗻𝗲─𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora