otra despedida

478 15 5
                                    

Estoy caminando por una calle desconocida. Ya es tarde se mira a lo lejos el sol metiéndose entre los edificios de Monterrey

-Vete corres peligro.

¿Que? ¿Que fue eso?

-¿Quien anda ahí?

Digo en un susurro.

-largate solo vete.

Grita una persona pero no puedo distinguir si es mujer o hombre. Veo que a lo lejos algo se me acerca con mucha ira, tiene un martillo en la mano. Veo que el martillo tiene sangre.
Corre me grita mi sub-consiencia pero no logro moverme estoy en shock

La persona cada vez esta mas cerca y veo que levanta el martillo y trata de golpearme y yo....

-Ah!. grito.

Desperté llena de sudor mi corazón late a mil por hora estoy asustada, muy asustada. Son las 4:55 am no logro reconciliar el sueño así que me levanto de mi cama y me dirijo a mi baño. Me veo en el espejo unos segundos luego abro la regadera y las gotas bajando por mi cuerpo me relajan tardo 15 minutos en la ducha después me pongo unos jens ajustados, una blusa blanca y por ultimo unos vans rojos.

Me seco el cabello y decido hacerme una coleta ya que esta mañana mi cabello decidió ponerse rebelde, me pongo algo de maquillaje, rimel y labial.

Me miro al espejo y observo mi cuerpo de arriba y abajo.

No tengo un gran cuerpo, bueno tengo unas caderas anchas, mi busto no es tan grande ni tan pequeño no tengo un gran trasero pero con eso basta para defenderme, mi cabello es castaño claro y esta muy ondulado de las puntas. En cambio mi rostro noto que tengo un lunar un lado del ojo muy pequeño, mis ojos son color miel y tengo unas pestañas realmente largas o eso creo yo. Mis labios son pequeños pero rosados y mi nariz algo rara y no me parezco en nada a mis hermanos ni a mi padre.

Mi hermano es insoportable es un gran idiota todas babean por el incluyendo a mis amigas, no se que le ven es un idiota reprobó dos veces el primer semestre y aun trata de pasarlo tiene 17 años . Es alto mide entre 1.70 y 1.80. Su cabello es hermoso no lo niego, es completamente negro pero es muy lasio, tiene ojos color gris y sus labios son rojos.

En cambio mi hermana sophii tiene 14 es alta de 1.60, a pesar de que solo tiene 14 años, su cabello es negro y muy chino, sus ojos son color gris y una sonrisa hermosa, ella es perfecta.

¿Quien pensaría que solo tiene 14 años?.

Sophii fue la ultima en enterarse de la "Mudanza" se enojo bastante pero a mi padre no le importo ni siquiera la escucho cuando le estaba gritando que era un mal padre. ¿Que esperaba mi hermanita?

¿que mi padre olvidara el asunto de mudanza?

Aun no entiendo por que sigue haciendo ese numerito de niña rebelde si sabe que mi padre no le hará caso.
Escucho un golpe en mi ventana que me hace saltar del susto me dirijo a mi ventana y veo que es mi amigo leo.

-me asustastes tarado.

Dije abriendo la ventana.

-Lo siento pero...

Suspira y vuelve a decir.

-¿Enserio tienes que irte?

-sí.

Digo con un tono realmente triste.

-¿Y adonde te iras?

-A un no lo se.
Digo bajando la vista.

Leo toma mi cara con dulzura y me mira fijamente.

-Adonde sea que vallas Tú Siempre Seras Mi Hermana de otra tipa.

Me río de su comentario. La verdad en este año que lo e conocido me ha tratado como su hermana menor.

-Te Amo hermanote pero, ¿no es muy temprano para que ya estés en la calle?

-sí lo se, pero sophii me hablo ayer y me dijo que se iban así que decidí venir temprano para irnos juntos a la escuela y así aprovechar el último día.

-tienes razón. ¿Vamos a comer?

El asiente y bajamos para desayunar después de desayunar nos vamos caminando a la escuela ya que no queda muy lejos.

El día a sido demasiado largo.

En el receso decidi ir a la dirección para poder darme de baja. Espero en la oficina, veo que la secretaría sale con unos folders.

-Ya estas de baja ten, estos son algunos documentos.

Me lo entrega y me quedó pensando ¿Quién me dio de baja? Tal vez mi padre aunque no lo creo.

-Gracias.

Salgo de ahí a toda prisa.

Por fin han acabado las clases, me despedí de todos mis amigos llore un poco pero al final me apresuró para ir por sophii.

Llegó a su escuela doy de baja a sophii.

Llegamos a casa. Ya terminamos de empacar,llega el camión de mudanza y como mi padre dijo llegó a las 5:00.

Mi padre se acerca a nosotras y me mira con una mirada de maldad.

-sophii, tú no iras con nosotros. Te quedarás con tus tíos.

Dice mi padre serio.

-¿Qué?, yo no iré a ningún lado.

Mi hermana dice realmente molesta.

- Te callas. O yo mismo te mando a un internado para que te eduquen mocosa mala agradecida.

-Padre!

Intervengo.

-Y tú no te metas que no es asunto tu yo.

-¿Que pasa?

Dice mi hermano preocupado.

Mi padre no dice nada y se esconde en su despacho.

Daniela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora