nueva escuela, nuevos amigos.

285 12 4
                                    

El despertador me despierta, hago un geste de horror y pienso: 5 minutos mas.

Ya es lunes, los días pasaron rápido por todo el asunto de acomodar mi habitación, y toda la casa la verdad todo ese asunto me dejo exhausta.

Me levanto de mala gana pero, noto algo raro no se que es pero siento que alguien me observa. Miro a todos lados pero no hay nada,suelto un suspiro y me limpio el sudor de la frente y decido meterme a bañar. Salgo de la ducha y me cambio. Me pongo el horrendo uniforme de la escuela y me seco el cabello, me lo cepillo y lo dejo suelto. Me pongo algo de maquillaje y salgo de mi habitación. Camino por el pasillo que da a todas las habitaciones, esta muy oscuro solo puedo ver una luz que esta por las escaleras. Comienzo a sudar, estoy muy asustada así que comienzo a correr y me tropiezo,me levanto y sigo corriendo, bajo a toda prisa las escaleras prendo las luces de la cocina y la sala. Miro a todos lados y me siento nerviosa y asustada no se que hacer. Veo que una puerta de la cocina se abre. Me quedo en shock y veo a una señora de unos 40 años con unas bolsas

-Buenos días señorita, yo soy Marta la ama de llaves de la casa.

Marta me mira y yo no se que decir la verdad no se cuando la contrato mi padre.

-Perdón si la asuste.

Dijo Marta al verme en un estado de "shock".

- ah-si em, este. ¿Que va hacer con esas bolsas?.

Digo tartamudiando.

-son algunas frutas que acabo de recolectar para hacer el desayuno. venga sientese debe estar hambrienta.

Asiento y me siento enfrente de una pequeña barra. Suelto un suspiro y pienso en mi hermana Sophi, el viernes trate de contactarme con ella así que llame a mis tíos que están viviendo en Cancun pero nadie contesto me pone nerviosa que no me pueda contactar con ella.

-Aquí esta su desayuno señorita.

-Digame Daniela. Y gracias.

Ella asiente y se va a no se donde. Veo que me preparo un licuado de fresa y unos hot cakes con fruta. Me los termino y veo la hora. Son las 6:15 es hora de marcharme ya que hacemos 30 minutos caminando asía la escuela. Veo que mi hermano baja las escaleras con cara de pocos amigos, al parecer ya se baño y esta listo solo falta que desayune y nos marchemos.

- ¿que ahí de desayuno?

Dice voztesando.

-hot cakes y licuado de fresa.

Mi hermano termina de desayunar se va al baño para cepillarse los dientes y nos marchamos. Vamos caminando en silencio. La mañana es algo cálida.

-Te toco el salón "C".

-¿Que salón te toco a ti?

-El "A". Me subieron al tercer semestre.

Abro los ojos como plato. La verdad es que estoy muy sorprendida.

-¿Enserio?

-Si. No se por que lo hicieron la verdad.

Me quedo callada y veo a lo lejos una escuela bastante grande. Al fin llegamos y nos derijimos a la dirección para que nos den nuestros horarios.

-¿Que clase te toca?

Pregunto con una sonrisa.

- Literatura.

Dice con un geste de asco.

-A mi Historia.

-bueno nos vemos en la salida dice y se dirije a su salón. Yo camino por el pasillo de la escuela ahí varios chicos caminando aprisa para no llegar tarde a sus clases. El timbre de la escuela suena y yo todavía no llego a mi salón me apresuro y al fin llego y veo que la puerta esta cerrada suspiro y toco la puerta volteo a todos lados y ya no ahí nadie en los pasillos.
-Mierda.

Daniela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora