-no por favor no, no no.
Escucho a mi hermana gritar.
Comienzo a buscarla pero no la encuentro el miedo me consume estoy sudando y mis piernas tiemblan no se donde esta no la escuchó,miro a todos lados pero nada.
-Por favor, sueltame ya no por favor no,no,no.
- so-sophii donde estas...
Sophii!
Escucho chillidos en el despacho de mi padre entro a toda prisa que casi me caigo. miro a mi padre que esta sosteniendo a mi hermana de las muñecas parece que le están sangrando de lo fuerte que la esta agarrando mi "padre". veo que a un lado tiene un cinturón de cuero color negro.
- su-sueltala.
Grito al ver semejante cosa.
mi padre avienta a mi hermana que esta en un llanto horrendo. mi padre se hacerca ami a toda prisa sus ojos me miran fijamente lo unico que puedo ver en esos ojos grises es pura maldad.
- ¿Que haras al respecto?.
Dice mi padre con una media sonrisa que me causa escalofrios.
- Yo te demandare eres un hijo de...
- ¿Puta? pues si, si lo soy y yo hago lo que quiero. Y adelante demandame pero tengo todas las de ganar mi querida hija.
Dice con una gran hipocresía.
- ¿Por que haces esto si no nos quieres? ¿por que carajos no, nos dejas irnos ?
Le digo entre lagrimas.
- Que patetica eres.
-largate si quieres pero no te llevaras a Sophii y te quedaras sola como tu PERRA madre.
- callate no te atrevas hablar así de mi madre o si no te juro que...
- ¿tu que? ¿Me vas a matar o que? .
Suelta una risa y me aparta alejandose dejandome llena de dudas y terror. me acerco a mi hermana a toda prisa y la comienzo abrazar.
-¿Estas bien? ¿no te toco? ¿no te hizo otra cosa?.
le digo ami hermana limpiando sus lagrimas.
-Sophii contesta.
le digo en un ilo de voz.
- Me-me dijo...
-¿Que te dijo?
-Que te hara la vida imposible si me quedo a tu lado.
-¿Que?
Sophii me abraza y llora en mi pecho así nos quedamos unos minutos hasta que decido llevarmela a mi cuarto le limpio la sangre de sus muñecas y las lágrimas.
Después de despedirme de Sophii y llorar me limpio las lágrimas y le susurro.
- todo va a salir bien no me va a pasar nada, estaremos en contacto. Te amo.
Ella asiente y me subo al coche de mi padre el conduce demasiado rapido asi que solo veo como me alejo de mi hermanita. Mi hermano no va con nosotros el decidio quedarse unos dias en Monterrey para terminar algunos pendientes. llegamos a la nueva ciudad, es muy bonita la verdad pero veo que mi "padre" va en un camino de tierra parece que viviremos lejos de la ciudad. llegamos a una hacienda un poco grande miro alrededor y hay otras haciendas no muy lejos de la nuestra.
-Bajate!
Dice mi padre en un tono serio y frío. obedezco y salgo.
Entro a la casa y es bastante bonita y grande.
-¿Donde sugieres que voy a estudiar?. Le digo a mi padre molesta. El me mira con odio y contesta: -Ahí una preparatoria a 30 minutos de aquí. dice y se marcha dejandome sola en la casa.
-Hola!
Brinco del susto y me volteo.
Veo a un chico de unos 17 o 18 años es bastante guapo y fuerte va vestido con unos pantalones gastados y sucios, unas botas llenas de polvo, y trae una camisa blanca llena de sudor.
-Soy Alejandro, mucho gusto.
dice hacercandome su mano.
-Am- ho-hola.
dios no e tartamudiado.
El chico me dedica una sonrisa y yo me sonrojo.
-Yo soy...
-Ale te necesito ven rapido.
dice un chico de unos 20 años. alejando me mira se disculpa y se marcha.
Suelto un suspiro y camino asía el segundo piso. Elijo mi recama es bastante grande y tiene una hermosa vista al campo y lo mejor es que tiene un baño enorme.
-Buena eleccion.
me volteo y veo a mi hermano vistido como vaquero yo muero de la risa al verlo asi.
-Te vez ridiculo.
Le digo a carcajadas.
-Callate!
Me grita molesto.
-Calmate.
Le digo frunciendo el ceño.
- Lo-lo siento.
-no te preocupes.
mi hermano se hacerca y me abraza se pone de pie y se marcha. Yo me sorprendo al cariño de mi hermano el no solia ser asi. Tal vez todo esto de la mudanza lo esta afectando pienso mirando asía la ventana.
A lo lejos miro a Alejandro cargando unos sacos la verdad no se de que son los sacos pero sin duda Alejandro esta muy Guapo.
-Daniela ven abajo te tengo una sorpresa.Grita mi hermano desde abajo. Cuando bajo veo a mi hermano parado viendo asía fuera. Yo lo miro y parece que esta perdido en sus pensamientos y me le hacerco y le toco el hombro.
-Ed, ¿Edwin que pasa?.
Le digo asustada.
¿Que?. ha perdon no me habia dado cuenta que habias llegado.
- op, bueno ¿que me querias enseñar ?
Le digo curiosa. La verdad es que amo las sorpresas.
-Esto.
Se hacerca a una caja y la abre de allí saca una cosa que no logro ver.
-Cierra los ojos es una sorpresa.
obedesco y cierro los ojos.
-Estira las manos.
hago caso y las estiro.
-¡Sorpresa!
Siento algo raro en mis manos. abro los ojos y...
-ah, quitalo, quitalo aleja esa cosa de mi.
Digo arrorisada al ver una serpiente. mi hermano está a carcajadas y yo lo miro molesta.
-Eres un idiota. Sabes que me dan miedo y me la das en mis manos.
Digo realmente molesta.
-Calmate, es hermosa.
La agarra del piso y la mira con emoción.
-¿Y por que estas aquí? ¿No ivas a llegar el viernes?.
-sí quieres me voy y te dejó aqui con papá.
-¡No!
-A verdad. Bueno ire a caminar.
Sale de la casa pero luego voltea y dice.
-Papá ya nos inscribió en la preparatoria. El lunes entramos a las 7:00am.
Dice y se va. Subo las escaleras y me voy a mi cuarto cierro la puerta y me dirijo a mi cama, cierro los ojos y quedo realmente dormida.
*Si les gusto este capitulo comenten. Tratare de subir capitulos todos los dias.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Daniela
HorrorDaniela, asustada, teme de su vida, con un padre psicópata y un hermano que oculta la verdad, deberá ir en busca de su hermana sophi, ella deberá contarle toda la verdad. Daniela esta en un lugar donde las mentiras, y la traición gobiernan. Su padre...