¿Qué se supone que debía hacer en estos momentos, Hizashi? ¿Cómo debo reaccionar y llevar la situación?
Nunca supe como, nunca supe que hacer cuando Oboro murió, por eso me alejé de todos y me quedé solo, en la oscuridad.
Pero llegaste tú, que sabías como estaba mi cabeza y por eso aguantabas todas esas cosas hirientes que soltaba sin parar. Estuviste conmigo en todo momento, hiciste todo lo posible para que yo lograra salir de esa depresión a la cuál no lograba verle un final.
Hizashi, me ayudaste y te lo agradecí, te dí ese abrazo que siempre quisiste mientras susurré a tu oído que eras el mejor hombre que pude haber conocido. Y cómo siempre, tú tomas la iniciativa, reiste y me besaste.
¿Qué sería yo sin ti, gran hombre?
¿Qué soy? ¿Qué soy ahora que ya no estás?
¿Soy esa misma puta mierda que era a los dieciséis? Siempre decías que no me criticara de esa manera, que fuí un niño que sufrió, pero por favor, era desagradable.
¿Cómo tengo que estar ahora que tú, tú que eres el amor de mi vida, mi amigo y familia, que hago ahora que estás muerto?
Tirado en el piso, mientras colocaban tu cuerpo desfigurado en una bolsa. Lo último que logré ver de ti fue tu cara...
Ya no eras tú, mi Hizashi no estaba ahí, desfiguraron tu cara y ahora ya no eras tú. Ya no eras el hombre alto y rubio, de unos hermosos ojos verdes y ese bigote tan hermoso pero tan horrible a la vez.
Ya no había nada, solo sangre.
Puedo sentir como comenzaba a llorar, ¿Es por la tristeza o porque no he pestañeado? Trato de moverme o hacer algo pero no puedo, desde que vinieron todos esos tipos y te hicieron eso no he hecho nada más que quedarme parado mirando.
¿Cuánto a pasado? ¿Dos minutos, dos horas, dos días, dos años? Siento que dos siglos.
Ahora estoy solo, no tengo amigos no familia, tú eras mi todo. ¿Hizashi, qué harías tú en esta situación? Tú tienes que estar viviendo esto, no yo.
No debiste saltar a defenderme, yo debí ser el que debió luchar y protegerte, al que debieron matar a golpes. Tal vez si estuvieras en mi situación no lo hubieras aguantado.
Pero yo sé que me hubieras superado, con todos tus amigos y familia a tu lado hubieras logrado salir adelante, cómo lo haz hecho siempre.
O tal vez ninguno debía pasar por esto, si no hubiera abierto la boca hubiéramos llegado sin ningún problema a nuestro destino.
Si no hubiera sido tan sensible no te hubieran tocado de esa manera, nadie nos hubiera apuntado ni visto de esa manera.
Sabías que el decir sobre nuestra relación sería peligroso, pero aceptaste salir del clóset porqué yo "no aguantaba vivir con una máscara". Porqué como ya estaba bien, entonces ya podía salir a la luz.
Y ahora por mi capricho estás muerto, Hizashi.
Siempre a sido así, yo haciéndote daño y tú a mi lado. Soy un hombre miserable y tú un hombre genial que cayó en manos equivocadas.
Te maté, Hizashi. Tal vez si hubieras quedado vivo estaríamos en el hospital, mientras yo guardo silencio a tu lado y tú me dices que todo está bien, que no es mi culpa.
Callado.
Callado porqué soy un miserable que no sabe que hacer en momentos así, que no aguanta nada. Debí haberme matado a penas pude cuando cumplí mis quince, antes de haberle arruinado las vidas a todos mis amigos con mi existencia.
Mejor cerraré los ojos esperando mi muerte, cerraré los ojos ignorando todas las miradas y cámaras que me apuntan desde quién sabe cuándo. Cerraré los ojos mientras mis lágrimas limpian mis mejillas que estaban bañadas con sangre y polvo.
Trataré de controlarme como me lo decías, tratando de ignorar a todo el mundo que me miraba como un bicho raro o un pobre hombre sin futuro. Trataré de ignorar la realidad, porqué si soy esas cosas, pero no me gusta serlo.
¿Tengo que ignorarlos? ¿O abro los ojos y voy a consolar a mis alumnos que gritaban y peleaban con la policía para venir junto a mí?
Mataron al mejor hombre que pudieron haber traído a este mundo por mi culpa, porque siempre hay algo que me ciega.
Quería ser libre y pensé que diciendo lo que éramos lo íbamos a ser, pero no fue así. Ya no puedo seguir aquí, en este mundo.
Solo nací para arruinar a los demás, mi destino es estar solo y muerto. Ese es, pero no lo quiero.
Moriré, Hizashi. Iré hacía dónde estás tú. Luchaste toda tu vida para mantenerte a mi lado y eso haré ahora, no dejaré que esto nos separe.
Mi muerte se acerca de una vez por todas, estaremos juntos en la tumba, para siempre. Ya no saldrán más palabras que te hagan daño, Zashi.
ESTÁS LEYENDO
Miserable [ EraserMic ]
Short Story- ONE-SHOT - ¿Qué debía hacer en estos casos, Hizashi? Siempre eres tú el que me ayuda. Es una situación complicada, ¿Así que porqué no te levantas y me dices algo? ¿Puedes? Tal vez si suplico a los dioses te den otra oportunidad y te traerán de vue...