Capitulo 13

153 16 1
                                    


Sus labios estaban apunto de rozar los míos pero antes de que eso pasará giré mi cara y le di un beso en la mejilla.

-___: Felix, nuestro momento ya pasó, ahora estoy con Oscar. Lo siento.

Me aparté de él pero me sujeto.

-Felix: Sé que me echas tanto de menos como yo a ti..

-___: Me voy con los demás. Luego nos vemos.

Salí del agua y me estiré en la toalla. No me apetecía escuchar a nadie así que cogí los cascos y me puse las canciones de Shawn.. Amaba escuchar su voz y me relajaba mucho.

Sentí que alguien me cogía la mano y dibujaba círculos imaginarios en ella. Abrí los ojos y vi a Oscar a mi lado sonriéndome. Le devolví la sonrisa.

-Oscar: Lo siento mucho, te quiero demasiado como para estar mal contigo.

-___: Todo esta bien Oscar, te quiero.

Nos besamos. Pude notar como Felix nos miraba con mala cara.

-Matt: Chicos! Daff me ha llamado y ha dicho que en dos días iremos a Los Angeles y de hará una pequeña convención con las fans de allí.

-Shawn: Puede venirse Rosamari con nosotros? La querrán igual que quien ahora a ___

-___: Sería genial chicos! Podríamos hacer un vine desde mi cuenta con Rosamari para anunciarlo. Qué os parece?

-Felix: Claro! Es una buena idea.

Hicimos el vine, quedo muy gracioso. A los cinco minutos mi movil tenía miles de notificaciones. Alguna de las chicas se alegraban de que Rosamari viniera. A otras no les hacía gracia que alguna chica estuviera cerca de los chicos.

-___: vamos de compras?

-Rosamari: Si! Podríamos comprar ropa bonita para cuando vayamos a Los Angeles.- Se puso un poco tímida- Shawn quieres venir con nosotras?

-Shawn: Sí. Alguno se viene chicos?

-Felix: Yo voy, me gustaría comprarme algunas camisetas.

-___Oscar, tu vienes?

-Oscar: no, tengo que dejar preparadas unas cuantas cosas antes de irnos. Esta noche te veo. Omar te vienes conmigo?

-Omar: Si, luego nos vemos chicos.

Oscar me dio un corto beso en los labios y se fue con Matt.

-___: Alguien más se viene?

-OG: No, los chicos y yo también queremos preparar unas cosas antes de irnos, nos vemos luego.

Felix, Shawn, Rosamari y yo nos dirigimos a la zona del centro comercial. Rosamari y Shawn iban cogidos de la mano, hacían buena pareja. Entramos a una tienda y estuvimos mirando cosas. Vi un vestido precioso.

-___: Me voy al probador, no os vayáis sin mi.

-Rosamari: Yo iré ahora a probarme lo que he cogido.

Estaba a punto de ponerme el vestido cuando Felix entro en el probador.

-___: Se puede saber que estas haciendo Felix no ves que estoy prácticamente desn..

Y sin dejarme acabar la frase, me besó y yo se lo correspondí pero me di cuenta del error que estaba cometiendo y me separe de él.

-___: Esto está mal Nash no puede ser yo estoy con Oscar y le quiero y..

Me volvió a besar, esta vez me separé al momento.

-___: Felix, quiero que seamos amigos pero si sigues así no podré ser tu amiga. Quiero que salgas de aquí ahora mismo y no quiero que me vuelvas a besar nunca.

-Felix: ___ sabes que aunque estés con Oscar no me has olvidado y no lo harás porque me quieres y sabes que te quiero. Yo tampoco puedo ser tu amigo, y sabes por qué? Porque estoy enamorado de ti y por eso no puedo prometerte que no te voy a volver a besar nunca porque te besaría millones de veces más.

-___: Este no es el sitio para hablar de esto. Lo siento pero creo que has confundido las cosas- Acabe de ponerme la ropa- he hecho mal siguiéndote el beso, no sé ni porque lo he hecho. Pero no volverá a suceder te lo puedo asegurar.

Salí del probador y me acerqué a Shawn y Rosamari que estaban en la cola para pagar.

-___: Puedes pagarme esto? Te daré el dinero en casa. Me tengo que ir.

-Rosamari: Si tranquila, estás bien?

-___: Luego hablamos en casa.

Salí de allí y fui a casa. Al llegar fui directa al parking y cogí el coche. Tenía que despejarme y hablar con alguien. Y sabía donde tenía que ir.


¿Mas que amigos?  (Felix Sandman y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora