Capitulo 15

125 14 0
                                    


NARRA OMAR.

-Omar: Crawford es alguien muy importante en la vida de __...

-Oscar: No solo me toca aguantar al tonto este que ahora aparece otro chico más.

-Felix: Eh sin faltar, tú fuiste el que se metió en medio de los dos por si no te acuerdas..

Esta situación empezaba a enfadarme. Ella es mi hermana y no me gusta todo lo que esta pasando con los chicos.

-Omar: Callar ya los dos!- dije muy enfadado- si me hubierais dejado acabar antes de abrir la boca sabríais que Crawford y Daniel son nuestros primos. Somos una familia, que no se os olvide. Ahora si no os importa iros de mi habitación, tengo que acabar se hacer la maleta.

-Oscar: Tío lo siento mucho..

-Felix: Sí, sabes que esto también es importante para nosotros.

-Omar: Marchaos a acabar las maletas. Mañana nos vamos.

Los chicos se fueron y me dejaron solo. Empezaba a molestarme que __ estuviera en esta casa con nosotros.

FIN NARRACIÓN Omar.

———-

-Crawford: Y qué vas a hacer con todo esto __?

-__: No sé Dan.. Está situación me esta agobiando mucho.. Quiero a Oscar, llevamos un tiempo juntos y todo iba bien hasta que vinimos aquí.. Sus celos empezaron y con motivos.. Felix es mi debilidad esa persona que cuando no la ves todo va bien.. Pero cuando está se te remueven sentimientos que habían desaparecido y él no deja de removerlos.

-Crawford: Y Omar que piensa de todo esto?

-__: No habla nunca del tema.. Sé que le incomoda.

Entró Chantal por la puerta.

-Chantal: Omar ronca y no me deja dormir.. Me echáis un hueco porfa?- puso cara de niña buena.

-__: claro- di unos golpes en la cama- ven aquí.

Estuvimos hablando durante mucho rato, echaba de menos a mis primo. De pequeños siempre estábamos juntos pero nuestras madres se pelearon hace unos años y dejamos de vernos.

-__: Madre mía las tres! A la cama ya que a las siete me tengo que despertar. Os quiero chicos.

-awfordCr y Chantal: te queremos.

El despertador sonó y me levante enseguida. Me di una ducha y me vestí. Decidí arreglarme un poco. Desperté a Crawford y Chantal que se fueron a su casa. Cogí las maletas y las baje.

-__: Buenos días chicos! Nos vamos a Los Angeles!

-Rosamari: sí! Estoy de los nervios. No he podido dormir en toda la noche.

-OG: Seguro que era por los nervios- puso cara de pervertido y miro a Shawn. Rosamari le tiró un cojín.

Todos rieron. Me senté encima de Oscar y le di un beso que me lo devolvió sin ganas. Vi como Omar me miraba con mala cara. No entendía que le pasaba. Estaba incomoda y decidí levantarme.

-Shawn: Vamos ya a las furgonetas chicos, llegaremos tarde si no salimos ya.

Iba en una furgoneta con Shawn, Rosamari y Daniel. No me apetecía estar ni con Oscar, ni con Omar y mucho menos con Felix.

-Daniel: Ayer estuve hablando con Chantal, hemos quedado cuando volvamos de Los Angeles. Sabes __? Me gusta mucho.

-__: Me alegro por ti, tenéis mi apoyo incondicional- intenté poner la mejor sonrisa posible pero no me salían en estos momentos.

-Daniel: Tú también tienes mi apoyo __

Me pasó el brazo por los hombros y me abrazó. En ese momento hice lo que más necesitaba, llore.

Rosamari que se dio cuenta me cogió la mano y dibujó círculos imaginarios. Antes de bajar de la furgoneta me lavé la cara como si nada hubiera pasado. En el avión me pegue todo el viaje durmiendo prácticamente. Al llegar al aeropuerto habían muchísimas chicas esperando. Me sorprendió que algunas se quisieran hacer fotos conmigo. Era una extraña sensación. Me fijé que algunas de las chicas llevaban carteles con fotos mías. Nos llevaron al hotel.

Estaba Mahogany esperando fuera. Me lancé a sus brazos.

-__: te he echado tantísimo de menos.

-Mahogany: Yo también a ti __. Chicos tengo algo que comunicarnos. Lamentablemente debo dejar todo esto. Dejaros a vosotros y dejar la casa. No significa que no vayamos a seguir siendo amigos. Simplemente que en casa me necesitan y lo primero es la familia. Estos días estaré aquí con vosotros y será mi despedida.

No pudimos evitar llorar. Esto no sería lo mismo sin ella. Pero la entendía.. La familia va siempre por delante.

-Mahogany: chicos no lloréis.. Porque lloraré yo también y quiero que nos lo pasemos bien y disfrutemos de estos días. Siempre me tendréis. Hoy invito a comer chicos, vamos a dejar las cosas en las habitaciones y quedamos en la recepción.

En las habitaciones estábamos las mismas personas con las que íbamos en la furgoneta. Baje la primera y poco después llegó Omar. Necesitaba hablar con él.

-__: Omar puedes decirme lo que te pasa conmigo? Nunca habías estado así.. Y no me gusta.

-Omar: Qué que me pasa? Quizás que mis amigos se pelean por tu culpa porque desde que llegamos a la casa todo entre Oscar y Felix son problemas y esto ya no me gusta __. Ya no me gusta

-__: Quieres decir que no me quieres allí ya? Es eso?

-Omar: La verdad no lo sé.. Pero creo que todo sería mejor si no estuvieras.

Sus palabras me helaron el corazón. Se me escaparon algunas lágrimas.

-__: Tranquilo, cuando volvamos haré las maletas y volveré con mamá a casa.

Me fui de allí dejándolo solo. Le mandé un mensaje a Mahogany.

MENSAJE PARA MAHOGANY:

No voy a ir a comer no tengo mucha hambre. Nos vemos más tarde. Te quiero.

No podía creer nada de lo que pasaba. Mi hermano me odiaba a más no poder, mi novio se alejaba de mi cuando me acercaba y yo estaba destrozada. Quizás Omar tiene razón y cuando me vaya todo irá mejor.



¿Mas que amigos?  (Felix Sandman y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora