Tú Sientes lo mismo?

300 23 1
                                    


Me levante antes de que la alarma sonara y Omar seguía durmiendo así que decidí ir a ducharme antes de que se levantara. Cuando acabe de prepararme desperté a Omar.

-Omar, despierta..- no obtuve respuesta- Omar! Llegaremos tarde si no te levantas!

-Solo cinco minutos, por favor ___.

Me tire encima y le empece a hacer cosquillas.

- YA! Ya me levanto ___, para, para.- dijo sin parar de reír.

- A la ducha ya! Corre.

- Ya voy mandona..- me beso en la mejilla y se fue a la ducha.

Mientras se duchaba aproveche para hablar con mis amigas, decidí llamar a Meri para despertarla.

- bueeenos días Meri!!!

- Son las ocho de la mañana, era necesario que me llamaras?

- Quería ser la primera persona en darte los buenos días- puse voz de niña buena.

-___ no pongas voz de niña buena!- dijo riendo- como va? Hablaste con Felix? Y como esta Omar?- No paraba de hacer preguntas.

- Ya Meri, dejame responderte. Va todo bien, lo paso genial estando con ellos. Si he hablado pero no tanto como me hubiera gustado.. Y porque me preguntas por mi hermano? Eso ha sido muy extraño jaja

- Ya sabes ____, Omar es muy buen chico y además es muy guapo.

- Hablas de mi hermano! Hablando de él ya va a salir, te dejo, disfruta de tu día.

- Adiós ___, disfruta tu de esos chicos!!!

A Meri le encantaban todos ellos, algún día se los presentaría.

-Omar!! Te queda mucho?

- Ya salgo pesada!

Al bajar ya estaban todos esperando y fuimos a desayunar. Durante el desayuno no podía dejar de mirar a Felix. Entonces me miró y me puse a mirar a Shawn para disimular. Me llego un mensaje.

MENSAJE DE FELIX: Alguna vez te he dicho que tienes los ojos verdes más bonitos que he visto nunca?.

Le miré y le sonreí. Tenía una sonrisa hermosa.

Quedaba una hora para que el espectáculo comenzara y los chicos estaban ayudando a prepararlo todo. Yo estaba hablando con Mahogany.

-___, es sensación mía o Felix no deja de mirarte- río.

Las chicas comenzaban a llegar y ellos se hacían fotos con ellas. No puede evitar fijarme en una chica que se acercaba mucho a Felix, la verdad que me molestaba un poco. Mahogany comenzó a poner música y los chicos estuvieron bailando y cantando. Shawn canto skycraper y al termino me miro, el sabía que adoraba esa canción. Pude ver como a Felix no le había gustado eso. Al terminar, vi como la chica rubia se acercaba a Felix y le daba un papel y el se lo aceptaba. - Que os parece si vamos después de cenar a tomar algo todos juntos y a bailar? Tenemos que celebrar lo bien que ha salido todo hoy- dijo Sam.

- Yo me apunto- dije sin pensarlo.

- Así me gusta ____, decidida.- dijo Sam.

- Yo creo que es una buena idea, hoy a sido un día largo y así nos podemos despejar- dijo Oscar.

- Yo tengo que vigilar a mi hermana.- golpee a Omar en el brazo y río- era un broma ___.

- Entonces vamos todos?- Preguntó OG

- Si!- Dijimos todos a la vez.

Después de cenar buscamos un bar y entramos. Había buena música y buen ambiente. Hablábamos, reíamos y hicimos algún vine. Estaba bailando con los chicos cuando alguien me toco la espalda. Me giré y lo vi con sus ojos azules y esperé a que dijera algo.

-____, te importa que vayamos a hablar?

-no, vamos Felix.

Salimos fuera, hacía frío y tenía la chaqueta dentro.

- Estas temblando ___ quieres mi sudadera?

- No hace falta Felix- se quitó la sudadera y me la puso por encima- gracias, que querías decirme?

- La verdad llevo semanas preparando un discurso pero ahora que te tengo delante no sé ni que decirte.. Me da miedo decir algo que pueda estropear esto que tenemos.

- y que es esto que tenemos, me gustaría saberlo porque hoy no te ha importado dejar que aquella chica se te ace- y antes de acabar de decir lo que quería decir me besó. No lo podía creer.. Felix me estaba besando!!!

Nos separamos y nos quedamos callados esperando a que el otro dijera algo.

-yo..- dijimos a la vez

- Déjame a mi- dijo Felix- ___, hablar contigo este tiempo ha sido lo mejor que me ha pasado, saber que al final del día pasará lo que pasará iba a poder hablar contigo.. Sé que las cosas quizás no serán fáciles pero por ti lo arriesgaría todo, y quiero arriesgarlo quiero que lo intentemos ___, te quiero.

No sabía que decir.. Sentía tantas cosas dentro de mí quería chillar, llorar, saltar.. No sabía que hacer.

- Dime algo por favor ____. No me dejes así. Tú sientes lo mismo?

- Felix yo...


¿Mas que amigos?  (Felix Sandman y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora