Capitulo 5

202 17 0
                                    


Me levanté después de haber tenido una pesadilla, había soñado que todas las personas que quería me daban la espalda, todos estaban allí y me miraban pero ninguno me hablaba. Fui corriendo a la habitación de Omar.

-___:Omar te quiero, siento haber sido tan dura, eres mi hermano y solo quiero que confíes en mi.

-Omar:___, son las 3 de la mañana, mañana hay clase, creo que no es el momento de hablar de esto- dijo adormilado, después dio golpecitos a su lado para que me estirará.- Eres mi hermana y nunca me enfadaría contigo.

Nos quedamos los dos dormidos.

-Mama: chicos arriba o llegareis tarde al colegio.

Nos levantamos y fuimos a arreglarnos. En el colegio Omar es muy popular y todo el mundo quiere estar con él. En cambio a mi me gusta ir más a la mía, muchas chicas se acercan a mi por interés para poder acercarse a Omar y los chicos de mi colegio son muy superficiales y yo no soporto a la gente así.

Pasamos a recoger a Meri de camino al colegio y le pedí perdón por todo lo que había pasado. Fuimos a las taquillas a dejar las cosas y alguien me tapo los ojos.

-??: me has echado de menos ___?

-___: claro que no Dani, nunca lo hago.

Dani es el típico chulo que quiere tener a todas las chicas detrás de él, es guapo pero poca cosa más.

-Dani: algún día lo reconocerás!- dijo mientras se iba con su grupo de amigos.

-Meri: creo que a este chico le gusta que le rechacen.

-___: puede ser.

-Meri: ___, lo siento mucho.

-___: no pasa nada, somos amigas y yo me pase mucho contigo y estoy arrepentida.

-Meri: todo bien. Entonces... con Felix algún avance?

-___: si bueno.. No sé exactamente como definir lo que somos ahora mismo. Supongo que amigos con derechos, pero yo quiero que solo este conmigo.. No quiero juegos. Y tu con mi hermano? Esto se me hace raro-reí.

-Meri: supongo que bien, hemos quedado esta tarde para estudiar. La verdad si que es raro hablar de ello. Vamos a clase o llegaremos tarde.

El día se me hizo eterno. Estaba recogiendo las cosas de la taquilla cuando me llego un mensaje..

MENSAJE DE OSCAR: esa mochila es muy fea, parece de niña pequeña.

Empecé a mirar a todos lados. Él estaba en su casa y no podía estar aquí. Entonces lo vi. Venía con su sonrisa y todas las chicas lo miraban. Me lance a sus brazos.

-Oscar: sorpresa!

-___: que haces aquí cam! No tendrías que estar en tu casa?

-Oscar: bueno venia a pasar unos días pero si quieres me voy...

-___: para nada!- lo abracé.- vamos a buscar a Omar. Te quedaras en nuestra casa no?

-Oscar: no, no quiero molestar.

-___: no eres ninguna molestia! Te quedarás en casa.

Fuimos al hotel en el que Oscar se iba a quedar y cogimos sus cosas para llevarlas a casa. Las chicas se paraban a hacer fotos con Omar y Oscar y lo sorprendente es que algunas chicas querían fotos conmigo.

Nuestra madre se puso contenta de tener a Cam en casa y decidió hacer una cena original. Omar se estaba duchando, había quedado con Meri a las seis y eran las cinco y media. Oscar y yo estábamos viendo la tele y hablando.

-Oscar: entonces con Felix las cosas bien?

-___: si, supongo que si.. Esta semana es la ultima que queda de clase y tengo algunos exámenes y no podré hablar con él casi.

-Oscar: qué haces que no estas estudiando?

-___: tú me distraes.

-Oscar: te ayudaré a estudiar y luego me iré con Omar para que puedas llamar a Felix sin que esté yo delante.-le di un codazo.- eso no era necesario.

-___: va vamos a estudiar quejica- reí.


¿Mas que amigos?  (Felix Sandman y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora