Narra Tomioka Giyū .(≧∇≦)/
Cuando ya estaba por retirarme de aquel lugar, un extraño pajaro, que intuyo es un pájaro kasugai, vino volando hacia nosotros rápidamente y un tanto desesperado, nos informó que un tal Meliodas estaba gravemente herido, por lo que necesita ayuda, y por lo que pude notar fue que Tanjiro lo conocia, por lo que me ofrecí para intentar ayudarlo...Y persegui al pájaro kasugai, caminamos y caminamos, Y llegamos a una zona un tanto destruido, y ahí logre ver a un peli-rubio, oji-verde que estaba gravemente herido, no pude ocultar mi sorpresa, ya que ese chico, literalmente parecia que estaba en sus últimas ahoras de vida...
Si esperar algo actúe lo más rápido que podia, me hacer que a el y lo cargue en mi espalda, y a mi maxima velocidad me dirigí hacia la cede de cazadores y poder pedir a la única persona que podría ayudarlo, a Shinobu, Pilar del Insecto..
Narrador fantasma👻
Giyū Tomioka, corrió y corrió en dirección hacia la cede de cazadores, y después de unos 30 minutos de viaje, Tomioka llegó a la cede, y sin tomar importancia a los de su alrededor, fue directo hacia la finca mariposa...🌺~
Giyū.- Shinobu!!... Shinobu!!.. Donde estas?? -Shinobu.- Por que tanto escándalo Tomioka-san.. Por cosas así todos te odian -
Giyū.- Mira Shinobu, no tengo tiempo para discutir contigo, solo vine para pedirte ayuda.. -
Shinobu.- Así, y en que te puedo ayudar - sonrisa
Giyū.- Puedes intentar curar a este chico - mostrando a un meliodas inconciente, y gravemente herido
Shinobu.- haaa! .. Pero Tomioka-san ese chico parece que estubiera muerto - sorprendida y examinando con la mirada a Meliodas.,
Giyū.- No, te equivocas Shinobu.. El todabia esta vivo, aun que no lo parezca, porfavor, Shinobu salvalo -
Shinobu.- Esta bien Tomioka-san... Llevalo hacia adentro y déjalo en el cuarto de examinaciones, yo me are cargo de lo demás -
🌺~Así Tomioka, lo llevó rápido hacia el lugar donde Shinobu le indicó..
Media hora después..
🌸~
Meliodas.- Aggg, maldita sea, me duele como el infierno el maldito cuerpo - empieza a mirar a su alrededor - Pero donde caraj* estoy??.- pensamientos..
🌸~Meliodas, que ya había despertado un tanto desorientado, miraba con seriedad el lugar en donde estaba...
Pero la puerta que había por ese lugar fue hubierta, y entró una chica ..
ESTÁS LEYENDO
La Traicion Hacia La Ira... Y Un Nuevo Comienzo [Reescribiendo]
RandomMeliodas, pecado de la Ira, y líder de la orden de caballeros sagrados más fuertes de aquel Reino, conocido como Liones, Sufrirá el peor dolor, La TRAICIÓN, de parte de las personas que considero amigos y amada. Pero aun tendrá un gran amigo que es...