capítulo 13

90 16 2
                                    

Nota: Por petición de ...

Nota: Por petición de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se hará lo que pide... Sin más continuemos ...

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

-"Despertando"  Que bien dormí..

- Me alegro que descansarás  bien .. Tanjiro ..

-"Sorprendido"  Meliodas-san??!!.. y ... "Notando que está en el regazo de meliodas"  perdón!!!! ..  "sonrojandose"

-"Sonriendo"  No te preocupes todo está bien y por lo que veo decansastes  bien

- Yo...

- No digas nada Tanjiro, y dime dónde está nezuko y cómo está ella?!...

-" Desviando la mirada"  Ella está bien ... "Susurrando" eso quiero creer..

- " Frunciendo las cejas " Tanjiro, dime la  verdad que pasa y No quiero que intentes mentirme que sucede con Nezuko ..

-" mordiendose los labios".  Enserio no ocurre nada con ella solo estoy preocupando porque Ella no ha despertado desde ya hace un año y seis meses de lo que a durado mi entrenamiento, por eso el señor Urokodaki a llamado a muchos doctores para que la revisaran pero todos decían que está bien, que era cuestión de tiempo para que despierte pero no sé ciento que no volverá a despertar y eso....... Me preocupa...

-"sorprendido"...*como que no ha despertado desde hace un año y más.... Que Diablos a ocurrido y que yo no me he enterado*..... "Suspiro y Acariciando su cabeza"  Tanjiro.. Tranquilo confia en Nezuko ella es fuerte , y despertara solo tienes que esperar y confiar en que ella estará bien

- E..eso intento pero me es difícil esperar en estas sircunstancias y más aún, sabiendo que ella es la única que me queda de mi familia...

-" bajando la cabeza arrepentido " Perdoname Tanjiro...

-"Confundido " Por que lo....

-"interrumpido lo" por mi culpa, ellos murieron Tanjiro, de verdad lo intente y dí lo mejor de mi para retenerlo, pero fui muy débil y ellos pagaron con su vida mi debilidad..

-"sorprendido y a la vez más confundido "   Que quieres decir con 'intente retenerlo'...

-"mordiendose la lengua" Te dire todo Tanjiro, por que mereces saber la verdad de las cosas, y más aún por que no quiero que me odies..

-.......

- " cruzándose de brazos" veras... Comienza cuando tu, en la mañana de ese día, fuistes a vender ese carbón, yo me la pase con tu familia, pero... Me sentía inquieto y presentía que algo muy ruin hiba a suceder, por lo que sin que ellos lo notarán fui por mi cuenta a patrullar gran parte de la zona donde vivias, y por un camino desconocido que no había la luz del Sol y era mucho más oscuro había un cadáver de una persona muerta, por lo que mis sospechas aumentaron aún más cuando percibí un aura muy oscura que prometía sed de sangre, por lo que mi única opción era estar atento a todo momento... Pasaron las horas volando y ya era de noche por lo que tu familia y yo cenamos y después cada quien tomó rumbo al cuarto asignado para dormir, había hablado con Howk sobre lo que ví, por lo que  me la pase despierto toda la noche, no se cuanto paso, pero sabía que era media noche y esa misma aura que sentí en ese lugar que había visitado antes, empeso a acercarse a donde vivían tu familia, por lo que Howk que también sintió el aura, con silencio y cautela salimos y nos quedamos en el techo de la cabaña mientras esa aura se acercaba más y más, pasaron minutos y desde la sombra salió alguien, no se le veía bien su rostro pero puedo jurar que sus ojos emitían esa aura de traer la destrucción, Nezuko era quien lo atendió pero sin previó , la lastimó y ella emitió una sonido sordo y cayó al piso, ese sonido creo que alerto a tu familia y salieron a ver que sucedía, pero cuando reaccione el estaba apuntó de atacarlos a ellos también pero lo que lo detuve y empezó una pequeña pelea, pero no estaba a mi 100% y más aún por que tenía mi costilla rota, por lo que me fue difícil pelear.... Pero por un sonido extraño aparecieron más, y uno de ellos me atacó con hielo .... Y así comenzo una batalla que yo tenía las de perder pero aún así di lo mejor, pero para ese momento se me había olvidado tu familia, y cuando fui lanzado unas pocos kilómetros lejos, ese mismo hombre las atacó sin piedad alguno y terminó matándolos, yo me sentí un inútil, y seguí peliando con ellos, pero no se como... El sol se pudo filtrar en esa zona de pelea y ellos huyeron, por mi parte caí por mi sobre esfuerzo y mis costillas que perforaron por completo mi pulmón... De ahí tu sabes lo demás....

- ....

-No dirás nada...

- No... Podría...

- No pasa nada después de todo es por mi culpa que ellos.... Y Nezuko...

-"sonriendo" No meliodas, al contrario debería darte las gracias por intentar salvar a mi familia..

- "correspondiendo la sonrisa"

- Bueno olvidemos esas cosas dolorosas y pensemos que es momento de que continuemos con esta prueba, ya que dijeron que esto durará por 7 días, y apenas estamos en el primer día, nos faltarían 6 más ..

- Si, tienes razon Tanjiro..

- Exactamente, pero primero usted también debería de descansar..

- No te preocupes estoy bien, así que vamos continuemos esta prueba juntos te parece bien ..

- "sintiendo pequeñas mariposas en su vientre"   E .. esta bien .. Pero aún así pienso que debería de descansar..

- estoy bien no te preocupes y mejor... Continuamos con esto ...

-.... " suspiro" Esta bien..

Así ambos emprendieron camino en todo ese frondoso bosque ,  meliodas caminaba en frente con una expresión tranquila en su rostro mientras era seguido por un Tanjiro un tanto pensativo y que luego se ponía nervioso...

Era una cominata tranquila, aún que aparecían demonios y los mataban fácilmente, aún así fue tranquila ..

================================

Media hora después ..

Caminaron mucho aún que atacaban los demonios y los mataban fácilmente,  pero aún así mientras seguían en su caminata sintieron que caminaban en sirculos pero aún así siguieron, cuando en eso habían llegado aún camino lleno de árboles de glicinias..

Meliodas, confundido miro todo a su alrededor preguntándose que era ese lugar, pero la voz feliz de Tanjiro lo saco de ese momento de confusión..

- " Tocando algunas flores de un árbol de las Glicinias "  No lo puedo creer...logramos  salir y completar la prueba..

-"mucho más confundido " No, entiendo que quieres decir con eso Tanjiro..

-"mirando directamente a los ojos de meliodas " De verdad no puso atención a la explicación que dieron esas pequeñas niñas, antes de comenzar la selección Final..

-.....

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Continuará....

La Traicion Hacia La Ira... Y Un Nuevo Comienzo [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora