capítulo 10

104 16 0
                                    

𝙎𝙝𝙞𝙣𝙤𝙗𝙪...
* 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘣𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘯𝘦𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘪𝘳𝘭𝘰 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘷𝘦𝘯𝘦𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘤𝘶𝘮𝘶𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰,  𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘛𝘰𝘮𝘪𝘰𝘬𝘢 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳𝘰𝘯, 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘧𝘢𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘳𝘶𝘱𝘤𝘪ó𝘯, 𝘢𝘴í 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘪 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘳í𝘢, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘷í 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘪ó 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘭𝘪-𝘳𝘶𝘣𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘳𝘢í𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘭𝘥𝘢, 𝘮𝘦 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥í 𝘺 𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘮𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪ó 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘭𝘰𝘧𝘳í𝘰 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘭𝘥𝘢 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢ú𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘤𝘩𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘯𝘥𝘪𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘢ú𝘯 𝘴𝘦𝘨𝘶í𝘢 𝘷𝘪𝘷𝘰 𝘺 𝘭𝘰 𝘮á𝘴 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥í𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰, 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘪𝘷𝘦 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘢𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘺 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰, 𝘥𝘦𝘫𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘦 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘺 𝘱𝘦𝘥í 𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘪𝘰𝘬𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘺 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘮𝘦𝘳𝘨𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘺 𝘺𝘰 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘳𝘨𝘢𝘳í𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘮á𝘴, 𝘺 𝘢𝘴í 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘤𝘪𝘳𝘶𝘨í𝘢, 𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘦𝘯í𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘢𝘳 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘮𝘶𝘳𝘪𝘦𝘳𝘢, 𝘢𝘴í 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘥𝘦, 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘹𝘢𝘤𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘰𝘱𝘦𝘳𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘷𝘢 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘱𝘦𝘥í 𝘢 𝘈𝘰𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘢𝘳í𝘢 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴..
𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴  𝘥𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘧𝘶𝘪 𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘳𝘢𝘵𝘰, 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘭 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰 𝘥í𝘢 𝘺 𝘮𝘦 𝘷𝘪𝘯𝘰 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘒𝘢𝘯𝘢𝘦, 𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘢𝘲𝘶í 𝘺 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘥í𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘪𝘢𝘥𝘰𝘴, 𝘮𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘦 𝘵𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘮𝘱𝘶𝘴𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘰𝘴, 𝘺 𝘥𝘦𝘳𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪ó 𝘈𝘰𝘪, 𝘴𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘦í𝘢 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘥𝘢, 𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘴𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘰𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘺𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰...
𝘔𝘦 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥í 𝘺 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘢𝘩í 𝘴𝘪𝘯 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘮𝘰𝘷𝘦𝘳𝘮𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘭í 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘴𝘩𝘰𝘤𝘬 𝘺 𝘈𝘰𝘪 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘴í 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥í 𝘪𝘳 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘪𝘳 𝘢 𝘢𝘷𝘦𝘳𝘪𝘨𝘶𝘢𝘳 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘷𝘰 𝘬𝘢𝘴𝘶𝘨𝘢𝘪 𝘥𝘦𝘭 𝘗𝘢𝘵𝘳ó𝘯 𝘮𝘦 𝘪𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘦 𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 ..
𝘠 𝘢𝘴í 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘦 𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘺 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳é 𝘢 𝘈𝘰𝘪 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘢𝘩í 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘦 𝘥𝘦 𝘰𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘳𝘦𝘶𝘯𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘱𝘪𝘭𝘢𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳 𝘔𝘦𝘭𝘪𝘰𝘥𝘢𝘴..
𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘤𝘶𝘳𝘴𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘫ó 𝘩𝘦𝘭𝘢𝘥𝘢 "Tu por casualidad no conoces el nombre de Kanae Kochou" 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤í𝘢 𝘦𝘴𝘦 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘺 𝘢𝘴í 𝘮𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘦 𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘢𝘣í𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘪𝘯𝘮𝘢𝘥𝘶𝘳𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪ó 𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘰𝘧𝘳𝘦𝘤𝘪ó 𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘯𝘢𝘳𝘮𝘦, 𝘴𝘦𝘯𝘵í𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥í𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘴í 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘦...
𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘧𝘪𝘯𝘤𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯 , 𝘢𝘩í 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘪𝘭𝘢𝘳𝘦𝘴, 𝘮𝘦 𝘴𝘶𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳í𝘢 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰 𝘢 𝘛𝘰𝘮𝘪𝘰𝘬𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘭𝘥𝘢 𝘢 𝘔𝘦𝘭𝘪𝘰𝘥𝘢𝘴, 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘴𝘦 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘌𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘢𝘩í 𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰, 𝘺 𝘭𝘰 𝘮á𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘮á𝘴 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪ó 𝘧𝘶𝘦 𝘛𝘰𝘮𝘪𝘰𝘬𝘢..
𝘈𝘴í 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘶𝘯𝘪ó𝘯 𝘺 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘮á𝘴 𝘢𝘷𝘢𝘯𝘻𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘪𝘭𝘢𝘳𝘦𝘴 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘺𝘦𝘯𝘥𝘰𝘮𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤í𝘢 𝘦𝘭 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯, 𝘺 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘶𝘯𝘪ó𝘯 𝘢 𝘔𝘦𝘭𝘪𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘱𝘪𝘭𝘢𝘳, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘪𝘭𝘢𝘳 𝘴𝘦𝘳í𝘢..
𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘪𝘭𝘢𝘳 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘔𝘦𝘭𝘪𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘩𝘪𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰, 𝘢𝘴í 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘮𝘪 𝘧𝘪𝘯𝘤𝘢 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘶𝘯𝘰 𝘵𝘰𝘮ó 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘦𝘭 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘺𝘰 𝘧𝘶𝘪 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘵𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘖𝘦𝘴𝘵𝘦 ...
𝘠𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻ó 𝘢 𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘺 𝘷í 𝘢 𝘔𝘦𝘭𝘪𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘢𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘢𝘴í 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘯𝘰 𝘯𝘰𝘵𝘰 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪 𝘢𝘵𝘳á𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢  𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰 𝘵𝘰𝘮ó 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭 𝘮𝘪 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘪𝘤𝘪ó𝘯...
𝘊𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘴𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘦𝘳í𝘢 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘯𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘦𝘱𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘦𝘳𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘷𝘦𝘯𝘦𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘪 𝘦𝘴𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘰 𝘺 𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘛𝘢𝘮𝘢𝘺𝘰-𝘚𝘢𝘯 𝘭𝘰 𝘢𝘤𝘰𝘱𝘭𝘢𝘫𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘮𝘪 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪ó 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘪𝘳 𝘮𝘪 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘦𝘳 𝘥𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘢 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢, 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳í𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘴𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘭𝘰 𝘢𝘧𝘪𝘳𝘮ó 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦𝘳𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘭𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘦𝘳á 𝘥𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘢.
______________________________________
𝘠 𝘢𝘲𝘶í 𝘮𝘦 𝘷𝘦𝘯 𝘴ú𝘱𝘦𝘳 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘪𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘥𝘳é 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘭𝘢, 𝘈𝘰𝘪 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘢𝘻ó𝘯, 𝘈𝘴í 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘧𝘰𝘳𝘻𝘢𝘳é 𝘢𝘭 𝘮á𝘹𝘪𝘮𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘶𝘦𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘔𝘦𝘭𝘪𝘰𝘥𝘢𝘴-𝘚𝘢𝘯 *

Se podía sentir que esa finca que una vez se sentía un poco lúgubre y a la vez triste, paso a sentirse cálida y feliz

<< 𝔄 𝔏𝔞 𝔐𝔞ñ𝔞𝔫𝔞 𝔖𝔦𝔤𝔲𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢>>

La primera en despertar fue Shinobu, estaba muy alegre comiendo cuando en eso entró Aoi, esta misma miraba sorprendida a Shinobu no sólo por su brillante sonrisa si no por que se había levantado súper temprano, ya que normalmente ella se levantaba a la 8:30 am...

- 𝘚-𝘴𝘦ñ𝘰𝘳𝘪𝘵𝘢 𝘚-𝘴𝘩𝘪𝘯𝘰𝘣𝘶?

- 𝘮𝘮𝘮?  - 𝚖𝚒𝚛á𝚗𝚍𝚘𝚕𝚊  - 𝘖𝘰𝘰𝘰𝘰, 𝘈𝘰𝘪 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥í𝘢𝘴

- 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚍𝚊  - ......

- 𝘰𝘺𝘦 𝘈𝘰𝘪 𝘵𝘶 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘴𝘪 𝘔𝘦𝘭𝘪𝘰𝘥𝘢𝘴-𝘚𝘢𝘯 𝘺𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵ó

- 𝘘𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘴𝘦𝘱𝘢 𝘢ú𝘯 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢,  𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘢𝘳𝘢

- 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯

Shinobu continuo comiendo tranquilamente, cuando en eso se escucho nuevos pasos, y  entró Meliodas, esta vez si se veía mejor ya que ahora ya tenía más color de piel y se sentía  un pequeño aumento de poder..

- 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥í𝘢𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢𝘴

- 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥í𝘢𝘴 𝘔𝘦𝘭𝘪𝘰𝘥𝘢𝘴/𝘚𝘢𝘯

- 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘯𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘚𝘩𝘪𝘯𝘰𝘣𝘶 - 𝚖𝚒𝚛á𝚗𝚍𝚘𝚕𝚊

- 𝘚𝘪!!

- 𝘉𝘪𝘦𝘯 - 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝙰𝚘𝚒 - 𝘖𝘺𝘦 𝘵𝘶 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘦𝘳 𝘷𝘦𝘯𝘦𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰

- 𝘚𝘪, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘱𝘦𝘯𝘥𝘦 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘷𝘦𝘯𝘦𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘳á𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘥𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰

- 𝘉𝘪𝘦𝘯, 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘤𝘦𝘮𝘰𝘴

Así meliodas, llevo a Aoi y a Shinobu para aser el procedimiento, Aoi no sabía que Shinobu tenía veneno, pero aún así con la explicación de la misma Shinobu se empeso la extracción de veneno..

Por cada segundo que pasaba Shinobu se veía cada vez más cansada y sudorosa,  pero aún así intento aguantar lo mejor que podía todo el dolor que sentía por el procedimiento de extracción del veneno..

Paso aproximadamente 1 hora entera, con los pequeños gemidos de dolor de Shinobu, y por fin se extrajo todo el veneno que esta misma tenía en su cuerpo, Shinobu no aguanto más estar conciente y terminó desmayandoce..

Meliodas entendía el por que se desmayo, pero sonrió un poco por como su nueva "alumna" aguanto todo ese procedimiento..

Aoi y Meliodas salieron de esa habitación para dejar que Shinobu descansará..

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

ℂ𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕣á...

La Traicion Hacia La Ira... Y Un Nuevo Comienzo [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora