🌹 capítulo = 7 🌹

131 21 8
                                    

~ Hashiras....
Parte uno ~

Unos minutos después de la batalla ...
Fortaleza infinita...
Narra Muzan ... (ʘᴗʘ✿)
Esto debe ser una maldita broma, como rayos ese mocoso pudo peliar contra todos  nosotros hasta el amanecer, y es que lo peor nos hirió a todos nosotros a un estado de gravedad y el practicamente  parecía que no estaba lastimado o herido, aun que la pregunta aquí era por que nuestra regeneración  no servia de nada, desde el primer momento que lo vi supe que sus ataques serían diferentes, que a simple vista pareciera simples, pero serían capaces de cortarnos y que no nos  regeneremos inmediatamente como solíamos hacerlo, pero mientras peliabamos pude apreciar que cada ataque que daba eran súper precisos ya que eran dirigidos a puntos vitales y lo peor del asunto es que eran muy poderosos y letales, en ese instante supe que el conocia perfectamente los ámbitos de pelea, como si hubiera vivido desde siempre en tiempos de Guerra, al combatir era como una máquina de matar sin sentimientos,  y todo eso se confirmaba gracias aquella aura y apariencia...

🌺~
Muzan.- Maldición!! maldicion!! ..
esto es muy malo, si alguien salva a ese mocoso estaré en grandes problemas, pero si me pongo a pensar, podría aver una mínima posibilidad de que se una a nosotros, pero creo que no será, ya que estoy seguro que si algún día me vuelve a ver no dudara ni un segundo en querer matarme - Golpeando una pared y rompiendolo un poco en el proceso

Apareciendo las Lunas...

Todos.- Muzan-sama  - arodillandose frente a el..

Muzan.- Que es lo que quieren ahora - enojado

..... - Muzan-sama nosotros queríamos preguntar hacerca de ese niño, por que no es tan normal que un niño así, pudiera pelear como si nada, contra todos nosotros  - poniéndose un tanto serio..

Muzan.- Tks, para serte sincero ni yo se hacerca de ese mocoso, Douma, pero desde ahora tengan en cuenta que enfrentamos a una amenaza grande, que demostró en la batalla que tiene conocimientos de combate, y si por casualidad se une a los cazadores, podría ser nuestro fin  - apretando el puño por el enojo...

Todos.- Si!! Muzan-sama,  tendremos en cuenta aquello- aridillados y serios..

Muzan.- Bueno si ya está en claro las cosas, pueden retirarse  - desapareciendo de la vista de todos..
🌺~

Tiempo después con Meliodas...
Narrador fantasma👻
Después de que Shinobu y Meliodas, salieran de la finca mariposa emprendieron camino hacia la finca del patron..

Caminaron en silencio, pero meliodas miraba como pasaban por un camino rodeado con árboles raros pero que se le hacía un poco conocidos,  y a su mente llegó aquel recuerdo del lugar donde por casualidad conoció a Kanae Kochou, la mirada de meliodas se poso en la chica que caminaba frente suyo,  y no pudo evitar  compararlas, ya que para meliodas tenían muchas cosas en común, y más aun por que ambas chicas poseían broches de mariposa en sus cabellos...

🌺~
Meliodas.- Oye, puedo preguntar algo..  - serio pero a la vez curioso

Shibobu.- Ho~  claro dime que deseas preguntar...  - con su sonrisa habitual...

La Traicion Hacia La Ira... Y Un Nuevo Comienzo [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora