NARRA SASUKE.
Entre a mi casa y comencé a recoger cosas q necesitaría ahora que me hire con los cuatro sujetos que vinieron por mi, decidí aceptar su propuesta ahora que me e vuelto mujer mis habilidades y fuerzas han disminuido, al paso que voy jamás podré matar a Itachi y mucho menos lo lograré si me quedo en esta estúpida aldea llorando por un maldito Dobe que no merece mis lágrimas fui un idiota al enamorarme de él.
Al terminar vi mi escritorio donde esta la foto del equipo 7, yo (en mi forma masculina), Kakashi-Sensei, Sakura y.... Naruto, me seque algunas de las lágrimas que habían salido por mis ojos y puse la foto bocabajo y sali dejando atrás todo.
AL DIA SIGUIENTE.
NARRA NARUTO.
Me levante emocionado por un día nuevo pero tambien triste aun recuerdo la cara que Sasuke puso cuando le dije que solo lo veía como un amigo, así que decidí pedirle perdón.
Me levante, me duche y salí corriendo hasta la casa de Sasuke, cuando llegue toque la puerta pero nadie habrio ni se escucho ni un solo movimiento dentro de la casa, volví a tocar pero denuevo lo mismo, así que decidí entrar por mi cuenta gire de la periña y habrio se me hizo raro ya que Sasuke siempre le pone seguro este o no este en casa, cuando entre todo estaba vacío podría jugar que no había nada, seguí caminando hasta su habitación, la cama estaba destendida, algún cajones de los muebles están abiertos todo esta desordenado, se ne iso muy raro ya que Sasuke es absolutamente limpio, pose mi vista en el escritorio que estaba junto a su casa, habia una fotografía acostada así que la acomode era la foto de nuestro equipo estabos los cuatro juntos Sasuke era hombre en la foto, me sentí raro ya que ya me había acostumbrado a verlo siendo mujer.Sali corriendo de la casa y fui directo a la aldea quisas no estaba en casa pero debería estar en algún lugar de la aldea pero no, lo busque por todas partes hasta pregunte a algunas personas si lo habían visto pero todas dijeron que no, así que volví a su casa quisas ya había regresado pero no todo estaba exactamente igual a como estaba antes, salí de su casa y volví a la aldea, ya estaba apunto de rendirme hasta que decidí preguntar una última vez.
Disculpe Señora a visto a Sasuke Uchiha -pregunte a una Señora que hiba pasando a mi lado.
¿Sasuke Uchiha? -respondio ella un poco confundida.
Si, es una chica de Cabello largo Azabache, piel blanca y ojos negros, además siempre usa ropa con el logo Uchiha en la espalda, tiene mi edad y es poco más alta que yo ¿la a visto?-
Si, vi una jovencita así anoche, era muy tarde la vi saliendo de la aldea con cuatro personas-
¿Cuatro personas? Me pude decir ¿como eran?-
Si, eran muy extraños, uno tenía dos cabezas, el otro muchos brazos no los pude contar, un pelinaranja gordo y una chica peliroja-
De acuerdo, muchas gracias-
Salí en dirección a la torre Hokage para preguntarle a la vieja Tsunade si había mandado a Sasuke a alguna misión, cuando llegue toque la puerta y oí el "pase" así que entre.
Hola, emm... voy al grano vine a preguntar si usted ha mandado a Sasuke a alguna misión -dije sin rodeos al entrar.
No, ¿porque preguntas Naruto? -respondio la abuela en su asiento.
Es que creo que Sasuke se fue de la aldea-
¡Sasuke se fue de la aldea! ¿¡con quien!?-
Le comenze a contar lo que Señora me dijo de Sasuke y de las otras cuatro personas que la acompañaban.
Orochimaru, Orochimaru seguramente fue el, Sasuke cayó en las redes de Orochimaru -dijo Tsunade después que le conté todo.
Pero Sasuke es fuerte algo debió pasar para que Sasuke se fuera con ellos tan rápido -dijo Shizune que estaba apoyada en el escritorio.
Entonces entendí que fui yo por mi culpa Sasuke se fue el esta enamorado de mi y yo la lastime diciéndole que amo a alguien más es mi culpa.
Es mi culpa -dije dejando en Shock a Tsunade y Shizune.
¿Que hiciste Naruto? -dijo Tsunade mirándome fijamente.
Yo la lastime, es mi culpa debo ir a buscarla-
Naruto no puedes ir solo por lo oído Sasuke no esta sola, no puedes ir tu solo serian 4 vs 1 ¿y si Sasuke no quiere volver?-
Haré que Sasuke vuelva y conseguiré un equipo que me ayude para poder ir a buscarla -sali corriendo de la oficina, ya tenia la primera persona en mente.
NARRO YO.
Después de que Naruto saliera corriendo de la oficina Tsunade y Shizune quedaron aún con una duda.
¿Naruto lastimo a Sasuke? pero ¿como? -dijo Shizune aun con la duda.
No lo se, pero espero que la pueda traer de regreso-
Continuara...
-Hola ¿como están?
-Perdon si demoro mucho actualizando la historia pero últimamente no e tenido mucho tiempo.
-Espero que les aya gustado este capitulo.
-Pido perdon si el capitulo tiene errores con la ortografia (aunque ya la estoy mejorando)
-Sin nada mas que decir, bye, los quiero a todos.
Laritza_Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke se combierte en mujer [Naruto x Sasuke Fem.]
FanfictionNaruto y Sasuke estan en una misión, cuando de repente son rodeados por ninjas. Naruto y Sasuke pelean pero uno de los ninjas le inyecta algo a Sasuke haciendo que cayera al piso. ¿Que será? SASUKE SE COMBIERTE EN MUJER -Historia 100% mía. -Sasuke F...