NARRO YO.
EN LA NOCHE.
CON SASUKE.
Sasuke se miraba al espejo no sabia que hacer.
Naruto lo habia invitado a Ichiraku y no sabia que ponerce ahora que era mujer y pues estaba incomodo con su nuevo cuerpo.
Despues de unos minutos se desidio por algo sencillo, ya que gracias a Dios que habia sido de compras esa tarde y se suponia que tenia ya ropa de mujer entre sus cosas.
Se puso un sueter sencillo en azul y un pantalón corto en blanco casi paresido al que usaba cuando era hombre y se ato el cabello en una coleta.
Salio de su casa y fue directo a Ichiraku, estaba un poco nervioso.
Al llegar escucho risas de voces que el ya conocia.DENTRO DE ICHIRAKU.
Jajajaja -se rieron todos al escuchar un chiste de Naruto.
Vamos Naruto no me hagas reir -dijo Sakura.
FUERA DE ICHIRAKU CON SASUKE.
"Demonios Naruto que hacen todos aqui" -penso Sasuke al ver a todos dentro de Ichiraku.
Sasuke respiro profundo y desidio entrar.
H..hola -dijo Sasuke al entran en Ichiraku.
Todos se le quedaron viendo confundidos, ya que nadie lo reconocia.
mm... hola, ¿quien eres tu? -dijo Sakura al ver a Sasuke.
Me pareces conocida -dijo Ino.
ah chicos, bueno, para eso los invite para decirles algo -dijo Naruto acercandose hacia Sasuke y despues mirando a todos.
Wow Naruto nunca me imaguine que te conseguirias una novia -dijo Rock Lee con un tonito de burla.
En las caras de Sasuke y Naruto aparecio un pequeño ruborcito.
E..ella no es mi novia -dijo Naruto.
Entonces quien es -dijo Shikamaru.
Es Sasuke -dijo Naruto.
QUE! -dijeron todos.
Eso es imposible Sasuke es hombre -dijo Sakura.
Bueno se parecen bastante -dijo Ino- pero es imposible-
Les explicare todo -dijo Naruto.
DESPUES DE QUE NARUTO LES EXPLICARA TODO.
Y eso es lo que paso -dijo Naruto.
Entonces Sasuke-Kun jamas va a volver a ser hombre -dijo Sakura rogando que fuera mentira.
Eso fue lo que dijo el ninja, no se si es verdad o es mentira pero por ahora tendre que irme acostumbrando a este cuerpo -dijo Sasuke.
Quisas Lady Tsunade puede ayudarte para que vuelvas a ser hombre -dijo Sakura.
No lo se, quisas solo sea algo temporal -dijo Sasuke.
Pero y si no lo es -dijo Sakura- estoy segura que Lady Tsunade te podra ayudar y asi podrias volver a ser hombre-
Ya no importa, no se si es temporal o si es para siempre, no se pero sea lo que sea lo que me inyenctaron iso que mi cuerpo cambiara por completo y no creo que sea algo facil de desacer -dijo Sasuke.
Pero... -dijo Sakura la cual fue detenida por Ino.
Ya no importa Sakura, no sabemos que le paso a Sasuke y sera mejor no hacer nada -dijo Ino.
Como puedes decir eso, Sasuke-Kun ahora es mujer, que no te importa que vuelva a ser hombre -dijo Sakura.
Si me importa -dijo Ino- pero no podemos hacer nada-
Yo ya me voy, no puedo seguir aqui, adios a todos -dijo Sasuke para luego irse, se sentia incomodo que todos sus amigos lo quisieran ayudar pero tambien se sentia incomodo de si mismo.
Espera Sasuke -dijo Naruto para luego ir corriendo a donde Sasuke- te acompaño-
No nesecito que vengas conmigo -dijo Sasuke- estoy bien Naruto-
No te preocupes solo quiero hablar contigo-
De que quieres hablar-
Numero uno: te ves bien con esa ropa-
Gracias-
Y segundo: no tengo nada mas que decir-
Entonces eso era todo-
No, me preocupo que algo te pueda pasar-
Me se cuidar solo-
Bueno me preocupo de otra cosa-
¿Que cosa?-
Que te pueda pasar algo con tu nuevo cuerpo-
Tsunade esta al tanto de mi salud asi que si me pasa algo se lo dire a ella, no tienes que preocuparte-
Tienes razón-
Estubieron hablando de cosas por todo el camino hasta llegar a casa de Sasuke.
Bueno ya llegamos a mi casa -dijo Sasuke- asi que aqui nos despedimos-
Puedo dormir hoy contigo -dijo Naruto- bueno si tu quieres-
Esta bien, puedes quedarte a dormir solo por hoy-
Yeiii-
Entramos-
Si-
Entraron a la casa de Sasuke y despues de entrar Sasuke serro la puerta.
Y -dijo Naruto.
Y ¿qué? -dijo Sasuke.
Donde voy a dormir-
No se, tal vez en el sillon-
Como voy a dormir en el sillon, soy tu invitado-
Tu te invitaste solo, yo solo dije que estaba bien-
Bueno, almenos tienes unas sabanas o almohadas-
Si tengo, ya te las vusco -dijo Sasuke para luego irse.
Despues de que Sasuke se fueran Naruto se quedo viendo la sala de Sasuke era un poco grande, despues vio el sillón era un poco grande y si el cabia hay.
Despues de un rato llego Sasuke con una sabana y una almohada.Ten -dijo Sasuke dandole la sabana y la almohada a Naruto- ponte comodo -dijo eso para luego irse a su cuarto y dejar a Naruto solo en la sala.
Despues de eso Sasuke no volvio, y Naruto se puso que ya se habia acostado a dormir.
Naruto agarra la sabana y la almohada que Sasuke le habia dado y las acomodo en el sillón.
Luego de eso sse acosto y se arropo.
Pasaron minutos y Naruto no podia dormir, daba vueltas en el sillón pero no lograba dormirce.
Naruto se levanto del sillón y fue a la cosina, habrio la nevera y saco una botella de agua pensando que eso le podia ayudar a dormir.
Despues que se tomo el baso de agua volvio al sillón pero seguia sin poder dormir.
Naruto se levanto del sillón y fue directo al cuarto de Sasuke al abrir la puerta vio a Sasuke dormido."Se ve muy lindo" -penso Naruto al ver a Sasuke dormido.
Se acerco a la cama y se acosto alado de Sasuke.
Serro sus ojos y se durmio.Continuara...
-Hola espero les aya gustado este capitulo.
-Demore un poco pero alfin lo subi.
-Pido perdon si el capitulo tiene algunos errores con la ortografia.
-Sin nada mas que decir, bye, lo quiero a todos.
Laritza_Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke se combierte en mujer [Naruto x Sasuke Fem.]
Fiksi PenggemarNaruto y Sasuke estan en una misión, cuando de repente son rodeados por ninjas. Naruto y Sasuke pelean pero uno de los ninjas le inyecta algo a Sasuke haciendo que cayera al piso. ¿Que será? SASUKE SE COMBIERTE EN MUJER -Historia 100% mía. -Sasuke F...