CAPITULO 15: ¿Naruto y... Sakura?

2.8K 129 8
                                    

NARRA SASUKE.

AL DIA SIGUIENTE.

Me desperté y me dirige al baño, me bañe, me sepille los dientes, me vestí con una blusa blanca y un brasiel del mismo color pero la lucha de todos los días era abotonarlo "¡mierda!" aún no le cogia la técnica, un pantalón azul largo y unas sandalias sencillas, no tenía nada que comer así decidí ir a comprar algo a la aldea, podía sentir todas las miradas de la gente con odio hacia mi pero me vale verga la Hokage ya me perdono no me importa lo que piensen los demás, estaba caminando hasta que lo vi, vi a Naruto, sonreí al verlo pero mi sonrisa desapareció cuando note que venía agarrado de manos con Sakura, me acerqué a ellos para saludarlos.

NARRA NARUTO.

Estaba caminando por la aldea con Sakura hasta que lleguo Sasuke.

Hola -su voz femenina me hizo alucinar por un momento enrrealidad a cambiado mucho después de todos estos años.

Hola Sasuke -respondi de la misma manera con una sonrrisa- ¿como te a hido ahora que regresaste?-

Pues, ayer después de hablar con la vieja me fui a mi casa, la limpie y después me dormí, hoy decidí caminar por la aldea y muchas personas me han estado mirando raro como si me tuvieran odio-

A nadie le importa como te miran -dijo Sakura abrazándose a mi brazo, yo se que es celosa pero aveces se pasa de la raya.

NARRA SAKURA.

Emm... yo solo lo dije por que Naruto me lo pregunto -se alzó de manos haciéndose la inocente.

Por qué Naruto me lo pregunto -repeti con burla rodando los ojos.

Sakura ¿por que me hablas así? -pregunto, lo peor es que Naruto no hace nada- y... ¿por que están tan abrasados? -¡Sasuke es una maldita perra! que le importa lo que pase entre Naruto y yo.

No lo sabes, Naruto y yo somos novios -dije y ella nos miro sorprendida, "jaja ¿te dolió perra?" Cuando Naruto y yo empezamos esta relación me dijo que Sasuke estaba enamorada de él en el pasado pero eso no cambia que no lo esté en el presente.

¿Novios? ¿Eso es verdad Naruto? -dijo mirándolo.

Si -fue la primera palabra que dijo después de minutos- comenzamos a salir un año después que te fuiste-

NARRA SASUKE.

Enrrealidad me sorprendi mucho, se que a Naruto le gusta Sakura pero nunca pensé que Sakura le hiba a corresponder.

En el fondo algo me duele, es la misma sensación que sentí hace tres años cuando me rechazo.

Que bien! Eso es genial, me alegro por ustedes -fingi una sonrrisa- bueno, me tengo que ir, antes de encontrármelos hiba a comprar algo para desayunar-me fui dejándolos atrás.

NARRA NARUTO.

Sasuke se fue y yo mire a Sakura.

¿Que? -dijo como si no ubiera pasado nada.

¿Por que trataste así a Sasuke?-

Porque me dio la gana, a ella todavía le gustas se le nota-

Eso quedo en el pasado y si fuera verdad no me importa, a mi solo me gustas tú-

Eso espero -seguimos caminando normal.

NARRA SASUKE.

TRES HORAS DESPUES.

Ya estaba en mi casa fregando lo que había ensuciado en mi desayuno, fui directo a mi habitación y me tumbe en la cama pensando en Naruto y... Sakura.

Minutos después resivi un mensaje diciendo que la Hokage me llamaba.

Continuará...

-Ya se que son muy cortos pero es lo que mi cabeza tiene para darle a ustedes.

-Pido perdon si el capitulo tiene errores con la ortografia (aunque ya la estoy mejorando) creo xd.

-Sin nada mas que decir, bye, los quiero a todos.

Laritza_Uchiha.

Sasuke se combierte en mujer [Naruto x Sasuke Fem.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora