NARRO YO.
AÑOS DESPUÉS.
Nuestro personajes actualmente tienen 19 años y así les a hido en estos años...
Naruto: este se dio cuenta que le gustaba Sasuke y dejó a Sakura para estar con Sasuke, su relación a hido muy bien, todos sus amigos la apoyaron y hoy cumplían tres años novios.
Sasuke: Ella... sigue siendo igual, logro superar el trauma que le dejo Orochimaru y ya se a hido acostumbrando mucho mejor a su cuerpo de mujer.
Sakura: Esta cuando Naruto la dejo se volvió más loca de lo que estaba, intento asesinar a Sasuke más de una vez y por eso Tsunade decidió a un psicólogo pero no funcionó seguia con la idea de que "Naruto era de ella y tenía que matar a Sasuke para que Naruto la quisiera a ella" Tsunade al ver que esta no se rendio decidió mandarla a prisión en la cual está se suicidio una una semana después de entrar.
Actualmente....
¡Naruto apúrate! Llegaremos tarde -regaño Sasuke a Naruto por que se estaba demorando mucho y hiban a llegar tarde a una misión.
Ya voy.. ya voy Teme no me apures-
Pues apúrate!-
Ya estoy listo vamos-
Después de minutos llegaron a la entrada de Konoha y hay se encontraron a dos personas más jóvenes que ellos que los acompañarían en la misión.
Hola soy Sasuke Uchiha un gusto -saludo Sasuke a el chico y después a la chica.
Y yo soy Naruto-
¿No son muy jóvenes para esta misión?-
Tenemos 12 -dijo la niña- ¿hay algo de malo?-
No, es nada-
¿Ustedes son pareja? -pregunto el niño.
Si-
Yeii que emoción, eso significa que mi plan para unirlos funcionó -dijo alegre la niña.
?-
Soy Aiko y el es mi gemelo Alex ¿no se acuerdan de nosotros?-
No-
Que mal, yo si.. e estado pensando si mi plan había funcionado o no-
¿Plan?-
Si, todo lo que paso en la mi casa fue idea mía-
Aaahhh, si ya me acorde, fueron los niños que cuidamos en una misión cuando teníamos su edad-
Si-
Bueno... ya podemos comenzar con la misión -interrumpio Alex.
Comenzaron con la misión y en el camino hablaron de lo que había pasado en esos años.
Pasaron los días y terminaron su misión pero aveces Aiko hiba a visitarlos.NARRA NARUTO.
1 mes después.
Hoy le tengo una sorpresa a Sasuke, hoy es su cumpleaños así que con la ayuda de Aiko pude preparar una cena romántica a las orillas del mar.
Gracias Aiko, has sido de gran ayuda-
Sabes que yo siempre ayudo y más si es por el Narusasu-
Jeje ¿la puedes traer?-
Si claro, ya vuelo-
Aiko se fue y luego de 8 minutos regreso con Sasuke.
Aiko ¿a donde me llevas? -escuche hablar a Sasuke.
Ya veras -dijo Aiko.
¡no veo nada, me tienes los ojos vendados!-
Tranquila Sasu -dije yo acercándome a ella.
¿Naruto?-
Gracias Aiko ¿nos puedes dejar solos?-
Claro, adiositooo -se fue.
Ya puedes ver -dije después de quitarle la venda de los ojos.
Naruto... esto es...-
Ven vamos a comer -la lleve a la manta que estaba en la arena.
MINUTOS DESPUÉS.
Debo admitir que la comida está riquísima ¿encerio la hiciste tú?-
No, la compre-
¡lo sabía!-
Ya... eso no es todo -me pare de la manta, saque la cajita de mi bolsillo y me arrodille- Sasuke... ¿Te gustaría... -no termine de hablar cuando ella se me habalanso encima.
Si si si acepto, ponmelo -solo le hice caso y se lo puse.
Comencé a besarla y luego lo intensifique cuando le hiba a quitar la blusa ella me detuvo.
¿Que paso? ¿No lo quieres hacer?-
No, no es eso... solo que no lo podemos hacer-
¿Por que?-
Naruto yo... estoy... embarazada-
¿Es encerio?-
Si-
Aaahhh estoy muy feliz-
Yo también-
NARRO YO.
No muy lejos de ese lugar se encontraban dos gemelos observandolos.
Aii! Si, te lo dije Alex son almas gemelas-
Si tú lo dices-
Continuará...
-Hola ¿como están?
-Espero que les aya gustado este capitulo.
-Perdon si es muy corto.
-Perdon por demorar un poco en actualizar.
-Lamento decirles que el siguiente capitulo es el último de esta historia.
-Pido perdon si el capitulo tiene errores con la ortografia.
-Sin nada mas que decir, bye, los quiero a todos.
Laritza_Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke se combierte en mujer [Naruto x Sasuke Fem.]
FanfictionNaruto y Sasuke estan en una misión, cuando de repente son rodeados por ninjas. Naruto y Sasuke pelean pero uno de los ninjas le inyecta algo a Sasuke haciendo que cayera al piso. ¿Que será? SASUKE SE COMBIERTE EN MUJER -Historia 100% mía. -Sasuke F...