Wei Wuxian sobaba las orejas de Lan Wangji mientras se recriminaba una y otra vez así que con arrepentimiento agarró el rostro de su ¿esposo?,cierto el y su amado estaban casados pero en el cuerpo de su hermano pero decidió olvidarse de eso y con cuidado limpió las lágrimas que caían por el rostro de su pareja.
–Lan Zhan lamento haberte lastimado ¿Me perdonas amor mío?–dijo con una pequeña sonrisa y beso con suavidad los labios de su pareja.
–W-wei Ying…te extra…ñe–sonrio levemente y acepto el beso.
Por su parte Jiang Cheng hizo una mueca de asco y apartó la mirada.
–Vayan a una habitación y no hagan eso en público,que asco–frunció el ceño.
–Ay A-Cheng tú dices eso por qué estás soltero,S-O-L-T-E-R-O–sonrío Wei Wuxian con burla.
–Joven Wei no diga eso,tal vez hay alguien que esté esperando una oportunidad con el líder Jiang–Lan Xichen sonrió con amabilidad.
–Querrá decir “Estoy esperando una oportunidad para con…”–dijo Xuanyu pero fue silenciado gracias al hechizo silenciador pero la pregunta era ¿Quién lo colocó?.
Volteó a ver con molestia a Lan Xichen pero este mostró sus manos y pudo comprobar que el no lo había aplicado,así que volteó a ver a Lan Wangji pero este aún estaba recibiendo las caricias de su esposo así que ¿Quién fue?.Suspiró y prefirió mejor ya no buscar al responsable,sonrió y se recostó en el suelo,por su parte Lan Xichen se acercó a Jiang Cheng.
–Lider Jiang le aseguro que allí afuera hay alguien que quiere ser su pareja–dijo mientras observaba las muecas del contrario.
Jiang Cheng se sorprendió aún que no lo demostró,sonrió levemente y volteó a ver al Lan.
–Es muy amable de su parte pensar eso Zewu-Jun pero yo no estoy interesado en esas cosas–hizo una pequeña mueca y observo a su hermano y al ver aun besándose se acercó y lo apartó del Lan.
–Podrían dejar de parecer garrapatas por un rato–suspiro y jaló a Wei Wuxian–Tu y yo debemos hablar sobre algo importante–dijo sin sonar como pregunta sino más bien como una orden.
Wei Wuxian asintió y cambio su rostro sonriente a uno serio–Quieres hablarlo aquí o ¿prefieres otro lugar?–empezo a caminar hacia su hermano adoptivo.
–Me parece mejor que hablemos en un lugar,cómo decirlo más ¿privado? sí es que se le puede llamar asi–Wei Wuxian asintió y agarro el hombro de su hermano.
–Cuidate de esos enanos–susurro y siguió al Jiang.
Xuanyu solo asintió y vio de reojo como se iba su ahora hermano, suspiró y vio que los juniors no estaban.
–En donde se habrán metido–susurro y empezó a buscarlos.
En otra parte.
Jiang Cheng caminaba tranquilamente con su típico ceño fruncido y Wei Wuxian lo seguía si hacer ruido hasta que se aburrió y decidió ponerle fin a esa “absurda caminata” según el.
–Jiang Cheng para que me querías–lo veía con molestia.
Por su parte Jiang Cheng sonrió y de un rápido movimiento hizo aparecer a Zidian y lo atacó,Wei Wuxian lo esquivó rápidamente.
–¡¡¿Jiang Cheng que crees que haces?!!–lo veía con enojó.
–Me parece increíble que sepas actuar tan bien,por poco llegó a pensar que eras ese idiota–sonrió de lado y volvió a atacar.
Wei Wuxian frunció el ceño y regresó el ataqué,de un rápido movimiento apareció detrás del Jiang y iba a atacar pero Jiang Cheng fue más rápido y lo golpeó con Zidian.
–J-jiang Cheng ¿porque haces esto?–hizo una mueca de dolor.
–Ves allí está tu error,ese idiota me dice “A-cheng” “Didi” solo cuando está molestó me dice Jiang Cheng,así que dime de una maldita vez quién mierda eres y cómo conseguiste el cuerpo de mi hermano–camino hacia el y lo pateo fuertemente.
–N-no se de que hablas–dijo mientras se agarraba el estómago.
–Quiero saber cómo conseguiste su cuerpo y no me salgas que es gracias al “todos los días son todos los días” por qué eso lo hicieron con el cuerpo de Xuanyu así que será mejor que hables–sonrió con maldad y Zidian se volvió a materializar mientras caminaba hacia el nuevamente y con una sonrisa que daba miedo.
Perdón por estar inactiva mucho tiempo 😭😭,se les quiere nos vemos en la próxima actualización
ESTÁS LEYENDO
El regreso del Patriarca Yiling (Pausado)
FanfictionEsa persona no podía ser su maestro Wei, ¿En donde estaba el joven de sonrisa amable, el joven bromista? ¿Que había pasado después de pelear con el? ¿Por qué ahora su maestro no tenía su típica sonrisa y era muy serio? y para colmo los trataba como...