Capitulo 20

1K 136 25
                                    

Wei Wuxian se maldijo internamente y con un poco de dificultad se colocó de pie.

–¿Por qué eres tan malo conmigo?–hizo un pequeño puchero y se empezó a limpiar el polvo de su túnica.

–Dejate de juegos y dime de una buena vez ¿Quién eres y qué quieres de él idiota de Wuxian?.–

–¡Ey! No me digas idiota y yo soy Wei Ying de cortesía Wuxian, fui o mejor dicho soy uno de los dos orgullos de Yunmeng Jiang, soy el Patriarca Yiling, soy esposo del gran Hanguang-Jun y ahora hermano de Wei Xuanyu.–lo ve con una diminuta sonrisa.

–A ver no se qué le hiciste a Wuxian pero ¿Qué quieres de todo esto?.–lo con molestia mientras Zidian empezaba a sacar chispas de color violeta.

Tendré que idear un plan para que Jiang Wanyin me dejé ir en paz o le digo la verdad, ¡¡Ahhh!! A-Ying esto es complicado”

Jiang Cheng empezó a desesperarse y lo agarró fuertemente de sus túnicas.

–¡¡DIME QUE QUIERES DE EL.!!–estaba dispuesto a darle un golpe pero una risa tenebrosa lo detuvo.

–Ya dije que yo no quiero nada de él.–lo ve con una pequeña sonrisa y Jiang Cheng retrocedió un poco.

–¡Tú...!–ve con asombró como los ojos del contrario se vuelven de color carmesí y tenía esa sonrisa macabra.–¿Quién demonios eres?–se sobre saltó al sentir como una mano o mejor dicho varias manos lo tenían contra el suelo.

–Tsk, Jiang Wanyin eres un aguafiestas, pero bueno tocará decirte quién soy.–se acercó con pasó tranquilo hacia el contrario.–Soy el Patriarca Yiling y yo me vengare de lo que le hicieron a mi pequeño A-Ying, el es una persona muy buena para éste mundo tan podrido.–ve con enojó al Jiang.

–¿Qué carajos le hiciste.?–queria golpearlo pero no podía, tenía miedo de que algo le hubiera pasado a su hermano del alma.

–El está bien, muy bien debería decir, él no está sufriendo más el maltrato de esos mocosos y hablando de ellos ¿Qué acaso nunca los corriguen?.– hizo una pequeña mueca.

–Dime ¿Acaso los matarás?.– sonrió con burla y trató de luchar para soltarse más no lo logro.

–A-Ying no quiere eso, el los adora con mucha devoción y si algo les llega a pasar el se pondría muy mal.– sonrió levemente y liberó al Jiang.–Solo quiero asustarlos y quiero que sientan lo que A-Ying sintió ante sus rechazos y palabras.

Jiang Cheng suspiro y se colocó de pie y sin decir nada le dio un puñetazo, Wei Wuxian tardo en reaccionar.–¡¡Eyyy!! Eso duele.– lo volteó a ver con molestia.

–Para la próxima te voy a pegar más fuerte, no se qué decir, me he quedado sin palabras, me esperaba cualquier cosa menos ésto.– suspiro y se agarró fuertemente el puente de la nariz.–Si venganza quieres entoces has tu venganza, esos mocosos se lo merecen, no diré nada de lo que me has dicho el día de hoy, solo quiero que mi Gege vuelva.– apartó la mirada avergonzado y A-Yi sonrió grandemente y empezó a molestarlo.

–Asi que quieres de regreso a tu Gege, hay pero que bonito.– soltó la carrera al ver a Zidian y así se la pasaron correteando.

En otra parte

–Sizhui ya me quiero ir de regreso, es más ¿Por qué tenemos que ir detrás de ese asesino?.– Jin Ling lo veía con molestia, habían salido en busca de Wei Wuxian y de su Jiujiu.

Lan Sizhui solo apretó sus puños más no dijo nada.

–No me digas que te arrepientes de haberle dicho esas cosas.– Lan Jingyi lo veía con burla.

–Es que no ves que extraña los besos y mimos de su mamita asesina.– Jin Ling soltó una pequeña carcajada con lo que dijo.

–¡¡Por lo menos yo si tengo padre y madre!!.– grito ya hartó Lan Yuan.

Tanto Jin Ling como Lan Jingyi frenaron en seco y voltearon a ver al Lan con molestia.

–¿Qué mierda has dicho?.– dijo furioso un Jin Ling.

–Dije que por lo menos yo si tengo padre y madre, y me arrepiento de haberle dicho esas palabras tan crueles.– de repente sintió una de sus mejillas arder y abrió grandemente sus ojos.

Jin Ling le había dado una cachetada y como aún no había salido del shock recibió otra cachetada.

–¡¡Joven amante ya basta!!.– Jingyi por más que le molestará admitirlo extraño a su maestro.

–¡¡Cállate este idiota me dijo cosas muy hirientes¡¡.– Lan Yuan empezó a reír y eso asustó a los otros dos.

–Awwww cosita ¿Tanto te duele que te diga la verdad?.– Ambos retrocedieron al ver la mirada del Lan.

–¡¡...Tú...!!.– Jin Ling lo señaló con terror.

–¡¡Sizhui t-tus ojos!!.– Lan Sizhui sonrió grandemente.

–Así que ya se dieron cuenta.– dejó salir una espeluznante carcajada y los otros dos temblaron en sus lugares.










Bueno aquí está el nuevo capítulo espero que les guste, perdón la demora es que últimamente el colegio (Instituto) no me ha dejado los días muy libres que digamos y pido disculpas por si hay faltas de ortografía.

También quería mostrarles que ya publique una nueva historia, espero les guste.

Nos vemos el la próxima actualización ^^ ❤️Saludos y espero estén tomando mucha agüita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos el la próxima actualización ^^ ❤️
Saludos y espero estén tomando mucha agüita.

El regreso del Patriarca Yiling (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora