Capitulo 23.

833 83 8
                                    

Wei Wuxian reía mientras veía a su adorable hermano avergonzado y al Nie menor salir casi que corriendo, era tan divertido verlos que sin darse cuenta se cayó de la rama.

–Auch...eso me pasa por burlarme pero se veían tan adorables.– soltó una suave risa mientras se levantaba con tranquilidad y limpiaba su ropa.–De seguro así me veía yo con Lan Zhan, bueno no me arrepiento, A-Yu deja de estar con cara de idiota y ven.

–¿Cara de idiota? Dime qué ya te viste en el espejo, no es mi culpa quedarme asombrado después de ser besado por Huaisang.– recobrando la postura camino hacia el mayor, le enseño la lengua y lanzó una piedra que Wei Wuxian esquivo sin mucho esfuerzo.–¡Quedate quieto Wei Ying!.

–Wuxian, soy Wei Wuxian.– corrigió el mayor y esquivo rápidamente otra piedra.

–Wuxian, Wei Ying o como sea ¿De que querías hablar? ¿Es sobre esos mocosos?.– con tranquilidad se recostó en un árbol y cruzó sus brazos mientras esperaba que hablara el contrario.

–Que frío eres....pero así te quiero, estás en lo correcto, es sobre esos tres que quería hablarte.– suspiró levemente y frunció su entrecejo.–Estaba pensando en asustarlos un poco, creo que unos cuantos sustos no les vendría mal, pero necesito de tu ayuda ¿Me ayudarías?.– sonrió de lado y le lanzó una pequeña bolsita.

–¿Si recuerdas que no debes darme dinero? Gratis te ayudaría a castigar a esos mocosos pero ni tonto te devuelvo el dinero, dime ¿Que planeas hacer?.– sonrió de lado mientras guardaba el dinero y tronaba sus huesos.

–Solo quería darte un poco de dinero para que lo pensarás mejor, estaba pensando en realizar una pequeña emboscada o aparecer nuevamente en sus sueños y darles pesadillas pero no sé exactamente qué pesadillas darles.

–Que tal si les haces tener una pesadilla y en ella haces una como emboscada donde todos mueran, cuando estén lo siguiente me asustados te les apareces.– sugirió Xuanyu mientras comía una manzana que solo el sabrá de donde la saco.

–¡Me encanta la idea! esos niños no se esperan lo que les pasará en las noche y tú me vas a ayudar.– rápidamente Xuanyu lo volteó como diciendo ¿En qué quieres que te ayude?.–Te lo contaré más tarde porque aún que estemos solos los árboles tienen oídos y por lo que veo las rocas tienen ojos.– rápidamente volteó a ver encontrándose con alguien escondido detrás de una roca.

–........me estás jodiendo ¿Verdad? Dios mío Huaisang deja de ser un chismoso, sal de ese patético escondite que das vergüenza.– menos vieron como el menor de los Nie salía lentamente de detrás de la roca y desviaba la mirada mientras caminaba hacia donde estaban.–Y bien señor no sé nada ¿Que hacías escuchando a escondidas?.– preguntó con tranquilidad Xuanyu mientras daba una mordida a su manzana.

–¿Tengo opción a decir que no sé nada?.

Nie Huaisang, quiero la verdad.– dijeron ambos Wei para después voltear a verse y soltar una pequeña carcajada.

Nie Huaisang solo suspiró y poder evitarlo hablo.–Solo me llamó la atención lo que dijo Wei-xiong....se que está mal escuchar a escondidas pero realmente quería saber que harían, no estoy muy contento por su futura venganza pero tampoco es como si esos jóvenes no se la merecieran, si me es permitido me gustaría ayudar ya que aún que no me guste tu plan de venganza tampoco me gusta que te hagan daño.– concluyó mientras cerraba su abanico mientras mantenía una actitud sería.

Que lindo.– pensó Xuanyu.

–Se le safo un tornillo....pobre A-Yu se enamoró de un chiflado.– pensó Wei Wuxian mientras lamentaba la suerte de su hermano.

–Esta bien....podrás ayudar pero si te miro haciendo algo estúpido te pateare el trasero y te romperé los huesos.– amenazó mientras recibía un codazo por parte de Xuanyu y un rápido asentamiento por parte del Nie menor.–Muy bien entonces andando y no los quiero de enamorados.– hizo una pequeña mueca de asco mientras caminaba dejando atrás a los otros dos que se sonrojaron y voltearon a ver a otro lado.



Hola~ ¿Me extrañaron? Por qué yo si los extrañe a ustedes, perdón por tardar en subir el capítulo pero tuve unos inconvenientes y pues no pude, se que es corto el capítulo pero espero que les guste, espero sus votos y bellos comentarios ya que gracias a ellos es que sigo adelante con la historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El regreso del Patriarca Yiling (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora