Lan Jingyi y Jin Ling veían con terror a su amigo, quien sonreía macabramente y los veía con indiferencia.
–D-dime que hiciste con A-Yuan...— Lan Jingyi veía con terror al Lan, mientras que Jin Ling se atrevió a acercarse.
–¿Quién demonios eres?.– Lan Sizhui soltó una espeluznante carcajada.–Se que no eres A-Yuan, es no es así.– el Lan lo volteó a ver y sonrió más grande.
–Wauuu que rápido se dan cuenta, tienen razón no soy ese chico, pero el está feliz de verme de nuevo.– ambos menores lo vieron sin comprender y después de chasquear los dedos aparecieron dos espectros, ambos menores retrocedieron y cuando iban a sacar sus armas sintieron una fuerza abrumadora rodearlos. Trataron de encontrar a la persona que hacía que no se pudieran mover, después de un rato encontraron al culpable.
Wei Xuanyu los veía con molestia, sus ojos estaban de un fuerte color rojo y por un momento los menores tuvieron el impulso de querer ir a esconderse detrás de su mayor Wei. Después de un rato Lan Sizhui empezó a recobrar el conocimiento y cuando vio a los espectros empezó a llorar, sin importarle nada salió corriendo hacia las dos mujeres y las abrazo fuertemente, Xuanyu veía todo con una diminuta sonrisa. Ambas mujeres acariciaron el cabello del menor y este se aferró más a ellas.
–A-Yuan cuánto has crecido, aún recuerdo cuándo eras un niño y te enterraban en la tierra.– una de las mujeres río al recordar aquel hecho.
–Recuerdo que el maestro Wei te dejo enterrado un buen rato y tú te quedaste jugando.– Lan Sizhui las veía con una gran sonrisa mientras lloraba.
Las recordaba, jamás podría olvidar las, ellas cuidaron de el, eran como sus hermanas mayores, recordó lo que había hecho y le había dicho a su mayor, empezó a llorar más fuerte y se aferraba a sus túnicas.–L-lo s-siento....y-yo quiero mucho a mi baba....lo extraño, extraño sus mimos, sus besos en la frente, su cariño....pero yo me busque ésto....– trató de no seguir llorando, más le era casi imposible no llorar.
Xuanyu se acercó a él y le dio un jalón de orejas, el Lan lo volteó a ver sorprendido. El Wei solo le sonrió levemente y revolvió su cabello.– Te daré una nueva oportunidad para que hables con mi Gege, si lo haces llorar o dale herido no podrás volver a acercarte.– Lan Sizhui asintió frenéticamente y se abalanzó a abrazarlo, más Xuanyu se hizo a un lado y el menor paso hacia el suelo.– Perdón pero yo no abrazo a quienes aún no les tengo confianza.– Lan Sizhui empezó a reír.
Tanto Jin Ling como Lan Jingyi veían la escena, Jin Ling no lo soporto más y se acercó al Lan, cuando estuvo cerca Lan Sizhui le habló.–A-Ling te pre....– sus palabras murieron al sentir como su rostro era volteado y su mejilla derecha empezaba a doler, le dolía demasiado. Aún incrédulo levantó su vista y el Jin lo veía con odió.
Ambas mujeres se enfurecieron y cuando iban a golpear al menor de los Jin, Wei Wuxian apareció juntó con Jiang Cheng. Wei Wuxian le dedicó una mirada de odio y se acercó al menor de los Lan, quién aún no salía de su conmoción, con cuidado tomó su rostro y lo obligó a verlo.
–A-Yuan....mi lindo pollito ¿Estas bien? ¿No te golpearon tan fuerte?.– Lan Sizhui al escuchar esa voz lo observó en silenció y sus ojos se llenaron de lágrimas, sin importarle lo que pensaran los demás se a abalanzó y abrazó fuertemente al Wei, quién estaba sorprendido.
–¡¡B-BABA...SI VINISTE..!!.– Wei Wuxian pudo observar que su mirada estaba perdida y eso lastimó su corazón.– P-pense que baba....no iba a quererme nunca más...y-yo lo siento mucho....¡¡Quiero tus mimos, tu amor, q-quiero escuchar tus historias!!.– se aferró a la ropa del mayor y Wei Wuxian solo acaricia sus cabellos.
Mientras tanto Jiang Cheng veía con molestia a su sobrino, quién veía con odió al Lan. Jiang Cheng aún no podía creer lo que su sobrino había hecho, si tan solo su hermana lo viera.–Jin Ling estoy muy desepcionado de ti.– Jin Ling lo volteó a ver con furia.
–¡¡JIUJIU ERES UN ENTROMETIDO, SI YO QUIERO PUEDO HACER LO QUE QUIERA!!.– Jin Ling iba a seguir hablando hasta que sintió un fuerte dolor en ambas mejillas, abrió grandemente sus ojos y observó a su tío que tenía la mano extendida.
–Si tan solo Jie y Zixuan te vieran, estarían tan decepcionados de ti, así como lo estoy yo, estoy muy decepcionado de ti Jin Rulan.– Jin Ling lo volteó a ver con lágrimas.
Sin que los otros se dieran cuenta, tanto Wei Wuxian, como Xuanyu y los dos espectros sonrieron, todo estaba llendo de acuerdo a su plan.
ESTÁS LEYENDO
El regreso del Patriarca Yiling (Pausado)
FanfictionEsa persona no podía ser su maestro Wei, ¿En donde estaba el joven de sonrisa amable, el joven bromista? ¿Que había pasado después de pelear con el? ¿Por qué ahora su maestro no tenía su típica sonrisa y era muy serio? y para colmo los trataba como...