Narra Madison
Desperté ansiosa, por fin voy a salir frente al público, me muero de nervios nunca había sido porrista, le comenté a mi madre si ella quisiera podría ir a verme, se negó pero no importa.
——Sin importar que pase, estoy aquí —Abrace a Chrissy, mientras me da una sonrisa.
Nos acomodamos, me pongo enfrente de Chrissy, mientras ella da la pirueta con los chicos, yo muevo los pompones, hice una pirueta hacía atrás moviéndome para que los chicos me alzarán.
Cuando terminamos Jason el novio de Chrissy nos dedica unas palabras para toda la escuela, volteó atrás buscando a Eddie, me mirá atento sabía que lo estaba buscando, sonrió pero el no me corresponde.
——Y desde luego, quiero agradecerles especialmente a las fans más bonitas de todos los tiempos nuestras animadoras —Habla Jason, todas las personas de las bancas aplauden —Chrissy te amo bebé —El pone su mano en el corazón, Chrissy le lanza un beso.
Después de un rato, en el almuerzo estaba sentada, mientras mire a Eddie leía un tipo de revista a sus amigos, todos se ríen.
——¿Esta noche es el partido Jason? —Le pregunté mientras todos me miran confundidos —Es decir, lose solo nosé dónde queda la casa donde harán la fiesta.
——De echo mi amigo, Kevin tiene algo que decirte —Jason aclara la garganta al chico.
——Madison estaba pensando, claro si tú quisieras, yo podría pasar por ti —Cometa el chico rubio, su gorra naranja con blanco era lo que no me deja concentrarme, oh era Eddie que está hablando encima de la mesa.
——Oh las "fiestas" o un juego a dónde ¡lanzas pelotas a un sentó de ropa sucia! —Grita Eddie arriba de la mesa, Jason se levanta molestó.
——¿Qué se te perdió algo Friki? —Le reclama Jason a Eddie, Eddie se ríe en su cara con una mueca divertida, molesta más a Jason, se quita las manos de los lados me sonríe, me mira solo a mí.
——Madison! —Volteo la mirada al chico.
No le tome atención, sigo observando a Eddie que asusta a otras personas, parece explicarles a su club algo todos se ríen, Eddie toma su lugar de nuevo.
——Claro pero aún nosé si iré ala fiesta, no le eh preguntado a mí madre, así que aún no está confirmado —Sonreí falsamente, mientras tomo mi jugo, Chrissy me mira con cara de "¿Que ocurre?".
Vuelvo a ver a Eddie que se levanta, baila un poco despacio, parece seguir hablando tonterías, se pone en medio de unas mesas casi en la entrada, alza el dedo del medió, parece jugar sale corriendo un poco de las mesas, vuelve con su grupo a explicar, me levanté para caminar ala salida sentí su mirada.
——Este es mí año, lo precinto "el 86 baby" —Comenta, mientras yo voy ala salida.
Me tomé un tiempo afuera de la escuela, no esperaba a que Chrissy me llevará, esperaba a Eddie, pero nunca llegó, estuve unos minutos la mayoría se había ido, probablemente vuelvan en la noche, será el partido, después habrá una fiesta.
ESTÁS LEYENDO
•Todos Tus deseos •
FanfictionDetrás de toda la historia de Stranger Thigs, siempre hay otra historia circulando al rededor, Madison Miller es una chica nueva. Howkins parecía una broma de mal gusto para ella, pero sabía apreciar alas personas. • Derechos de autor, toda la histo...