Narra Maddison
No pensé mucho en lo que quería o no, la respuesta era clara solamente quería estar con el, sin preocupaciones de que pasará o no, después de la muerte de Chrissy me dí cuenta que tenía que aprovechar a las personas al 100% mientras estén vivos, no lo hablé con el, de hecho fue mejor que eso.
Después de que el despertara salimos al lago a dar un paseo, solo el sol cálido cayendo por mi piel canela, la piel blanca de Eddie brillaba, llevaba puesta una blusa blanca de tirantes, sus pantalones con algunas cadenas y su cabello suelto, mi respiración se detenía al verlo.
Yo llevaba mi vestido color blanco hasta el tobillo, y el cabello suelto, mire nuestras manos dar un rose mientras caminamos por el lago, y lo hizo, me tomo la mano. Después de un rato nos sentamos en una roca mirando el agua brillante por la luz del sol sobre el.
——¿Entonces Dustin es como tú aprendiz? —Sonrió levantando mis cejas dudosa.
——No solo se trata del juego de calabozos y dragones, siempre eh sentido que Dustin es un chico especial, creo que cuando lo mire ahí solo y confundido con Wheeler, solo pensé este chico tiene futuro, un futuro que no cualquiera puede ver.
——Siempre quise un hermano menor —Admití, con una sonrisa que se desvaneció de tristeza.
——¿Porque lo dices?
——Porque... Yo le hubiera dado todo el amor que no recibí, hubiera hecho lo imposible por el, y en algún punto de mí vida sentí que no tenía sentido nadie me amaba, ni mi madre, quería morir... Solo quiero ser amada —Las lágrimas se hicieron presentes, las manos calientes de Eddie limpiaron mis mejillas y depósito un cálido beso en mis labios.
——Creo que...me enamoré locamente de ti.
C
ada día es una razón más para luchar asu lado, de repente sentía que no existía más personas en el mundo, solo esa pequeña casa frente al lago, solo esa persona.
Estábamos en el sofá platicando sobre lo horrible que han sido nuestras vidas, lose los mejores temas de conversación son los traumas del pasado.
Eddie se levanto y agarró la radio cambiando un poco la frecuencia y de repente comenzó a sonar ~Master of Puppets~ era extraño que la pasarán por la radio ya que estamos en 1986 y existen los prejuicios o odio a los metaleros, gente que no tenía empatía.
Eddie le subió todo el volumen que podía, y comenzó a fingir que tenía una guitarra en sus manos y movía su cabello y su cuerpo alocadamente reí al ver lo mucho que eso lo hacía feliz.
——Ven tienes que bailar con migo —Negue mil veces antes de que me jalara ante el y comenzó a gritar —“Obey yogur master” “Your life buenas faster”
Comenzé a sacudir mi cabellera, igual que lo hacía el, salte por todas partes encontrando un poco el ritmo y reí, junto a el, enserio quería que fuera para siempre, solo quería tener un deseo, solo un deseo para cambiar todo.
Pero las cosas no son cómo lo deseamos, porque lo deseaba, deseaba que la situación fuera diferente.
Estaba pintando un cuadro uno muy especial para mí, era lo que me tenía pensando y ala vez me relajaba demasiado.
Pinte el lago que tenía frente a mis ojos, con un hermoso atardecer de color rosa y naranja, aturdida por la belleza que el mundo nos rodea, solo sabía que este lago significaba todo para mí. Después de un rato que la pintura se seco, mire lo tarde que era. Emocionada corrí para mostrarle la pintura a Eddie.
ESTÁS LEYENDO
•Todos Tus deseos •
FanfictionDetrás de toda la historia de Stranger Thigs, siempre hay otra historia circulando al rededor, Madison Miller es una chica nueva. Howkins parecía una broma de mal gusto para ella, pero sabía apreciar alas personas. • Derechos de autor, toda la histo...