cap 12 nueva amiga? 2/2

782 45 9
                                    

Narra la rayis

Ya estaba decidido, ya estábamos entrando a la puerta dorada de la famosa aparición "yumei-san de la azotea" la verdad la puerta era más o menos alta pero bueno, yo estaba un poco nerviosa de que abría en aquel lugar, solo se alcanzaba a ver un gran destello así que no se veía nada de lo que había adentro, en el momento que entre sentí como si mis pies se levantaban del suelo hasta llegar al punto de flotar, abrí los ojos y alcance a ver un salón antiguo, suponía que era el de ciencias, a decir verdad se veía bastante moderno,viste a hanako y el tenía estrellas en sus ojos, parece que le gustaba mucho el espacio, la verdad es me parecía adorable, la mirada de , bueno en lo que estaba, seguí viéndolo un rato hasta que se dio cuenta de que lo estaba mirando.

Hanako:¿tengo algo en la cara?-*dice curiosamente*

Tn:¡¡¡¿e-eh, que no n-nada, de que hablas?!!!-*desvía la mirada muy avergonzada, parecía un tomate*

Hanako:-*se da cuenta de que esta muy nerviosa*-no será de que te estás enamorando de mi tn-chan?-*dice con cara picara*.

Tn: olvídalo eso nunca ù-ú, y además eres hasta más pequeño (de tamaño) que yo.

Hanako:la altura no importa, de todos modos tu pareces más pequeñade edad que yo.

Tn: ha si? Pues cuantos años tienes tu?

Hanako: 68 años y tu deberías tener al menos 20 años.

Tn: pues para tu información tengo 68 años pero no creo que te allá conocido.

Hanako: pues yo tampoco ù-ú.

Yashiro: mejor hablemos de otro tema si?😅

Tn: yashiro tiene razón, hay que concentrarnos en lo importante, bueno, saben donde estamos?

Hanako-kun: es un salón bastante moderno, creo que haci se verán en 10 años mas.

Tn: si, tienes razón, cuando estaba viva tenía un salón bastante anticuado, las lámparas no eran tan iluminadas.

Yashiro: pero si es asi ahora tn..... ._.

Tn: ah no pos verdad :)...

Hanako: bueno ahora que es lo que hay que hacer?

Tn: no pos esperar wey.

???:jijiijij.......

Tn: hasta que al fin llega la morra esta 7_7

Yumei-san:oye, más respeto por favor ù-ú.

Tn: si como digas 7_7.

Yumei: bueno, bienvenidos al salón de ciencias, en este lugar les voy a dar un cuestionario para ponerlos aprueba.

Todos-yumei: ¡¡¿como?¡¡

Yumei: si, es lo que dice mi rumor no?

Yashiro: bueno si pero es necesario hacer esto?

Yumei: bueno si quieren salir de aquí tendrán que hacerlo, o si no.... mejor no querrán saber.

Tn y yashiro: 😨😨😨.

Hanako: bueno esto será facilitó uwu.

Tn: como puedes decir eso, talvez cuando estabas vivo sabías muchas cosas sobre esto pero ya han pasado más de 60 años, no creo que todavía recuerdes eso.

Hanako: tu tranquila que yo lo recuerdo como la palma de mi mano, no hay por qué preocuparse.

Yashiro: hanako-kun, piensa, si uno reprueba todos nos quedaremos aqui.

Tu eres mi melodía  (Hanako-kun x tn) En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora