Narrador omnipresente
Un joven rubio se encontraba advirtiendo a sus compañeros de que se movieran muy alarmado.
Kou: ¡¡¡¡CHICOS CUIDADO¡¡¡¡-*dijo para haga charla a sus compañeros de un ataque*.
Kou había impedido que uno de esos monto de tinta los tocará ,pero al hacer esto el afectado fue el y poco a poco su cuerpo se empezó a tornar de negro y a derretirse.
Tn/hanako :¡¡¡KOU-KUN/JOVEN¡¡¡
TN: tenemos que olvidarlo, uno de los monstruos lo toco ahora para detener que más monstruos salgan tenemos que destruir al más grande pero tenemos que tener cuidado que no nos valla a tocar que si no nos pasará lo mismo que a kou, ves la cosa brillante que esta en ese monstruo, ese es su núcleo si lo destruimos se desvanecerá, tengo un plan, tu iras por el frente para distraerlo mientras que yo iré por atrás.
Narra Hanako
Tn me había dicho que distraje rato al monstruo y haci lo ise, saque mi capa y empecé a atacar a todos los monstruos que encontraba a mi paso, no se donde se había metido tn pero yo solo atacaba hasta que llegue donde el monstruo mayor (vamos a llamarlo haci -_-) empecé a atacarlo pero simplemente me esquivaba, es como si me tuviera miedo o algo haci hasta que vi a tn detrás de ella apunto de atacarlo y cuando lo iba a golpear, uno de los monstruos la ataco, en ese momento sentí un sentimiento extraño, era una mezcla de furia y preocupación, rápidamente fui a donde tn que estaba luchando por que el monstruo no la tocara (cuando la atacó no la toco, solo rozó su arco) y aparto al monstruo de la peliblanca.
(ME dio pereza hacer el fondo -_-")
La chica se sentía rara al estar serca de aquel espectro, es como si un sentimiento naciera dentro de ella, y la atraía a ese chico, por otro lado el joven fantasma se sentía atraído por la chica, algo en el lo asia estar serca de ella y sentía que debía protegerla, ninguno sabia porque si se acababan de conocer pero ese sentimiento los unía, pero ahora tenían que sentarse en su misión que era derrotar aquel monstruo o lo que sea así que tn saco su arco y empezó a lanzarle flechas por todos lados, el monstruo se defendía como podía hasta que hanako le clavo su cuchillo con todas sus fuerzas hasta que aquel monstruo se desvaneciera hasta dejar solo a un joven de pelo marrón y ojos color avellana, y así poco a poco los demás monstruos empezaron a hacer lo mismo que el mayor.
Kou: Pe-pero que paso?...hay que dolor de cabeza terrible.
Tn:¡¿estas bien joven?¡¡
Kou:si estoy bien tn-san :)
Tn:que alivio y por cierto kou.....
Kou: que paso tn-san?
Tn: que aremos con todas estas personas :^
Kou:eeeh.........●~●
Tn: por cierto... ¡¡¿DONDE ESTA YASHIRO?¡¡
Hanako: esta aquí-* señalando a yashiro tirada en el suelo/piso llena de tinta*.
Kou/tn:¡¡YASHIRO/SEMPAI¡¡¡
Yashiro: eh....q-que p-paso?, que es este fu-fuerte dolor de cabeza?
Tn: estas bien nene-chan?
Yashiro:si, graciaspor preguntar tn-chan.
Tn: No hay de que agradecer, por cierto, alguien me tendrá que ayudar a limpiar este lugar.
Yashiro:oh no, no otra vez T_T.......POR QUEEEEE.
Y bueno, hasta acá dejare el cap de hoy, por cierto les quiero hacer una pregunta, quiero que haga una historia de kimetsu no yaiba y tu?
Nos leemos.🍃
☕"585 Palabras"🍞
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi melodía (Hanako-kun x tn) En Proceso
Fanfiction¿has oído este rumor, el 8vo misterio escolar" Tn, la chica violinista "....se dice que si vas al salón de música y cantas su canción, aparecerá tn y te consedera 1 deseo. Tn: si, esa soy yo, y tu amigo mío deberías entrar a esta historia ya que yo...