cap 13

707 44 11
                                    


Narra Hanako-kun

Bueno ya ha pasado 1 mes desde que conocimos a tn, no se lo eh dicho dicho a nadie, pero cada vez que la veo me pongo muy nervioso, hubo una vez que me dio ese sentimiento con yashiro, pero, lo que siento cuando estoy con tn es diferente siento como mi corazón se acelera, talvez........¿estaré enamorado?, no lo creo, ¿o si?....agg este sentimiento me esta volviendo loco por una chica que acabo de conocer pero me da la sensación de haberla visto antes, sip definitivamente me estoy volviendo loco, mientras pensaba todo eso sentí como algo me estuviera moviendo, era tn, me estaba sacudiendo para ver si reaccionaba.

Tn: Hanako-kun😢😢😢

Hanako: ¿e-eh? Ah hola Tn, que pasa te vez un poco triste.

Tn: es que me tope con un exorcista que me da mucho miedo, una vez trato de materme😢😢😢

Hanako: matarte? 7_7

Tn: bueno, mejor dicho de exorcizarme😢😢😢

Hanako: tampoco es para tanto, tn, solo es un exorcista, eso no es nuevo.

Tn: supongo que tienes razón....

Hanako: anímate, no hay ningún peligro, yo soy el peligro😈.

Tn: si y yo tengo un pony rosado que le gustan los chocolates.

Hanako: bueno, y cual es ese tal exorcista?

Tn: ven, esta afuera de mi territorio, esta hay desde hace 2 horas.

Hanako: bueno, si que es extraño.

Tn:-*los teletransporta a uno de los pasillos donde se veía la puerta del viejo salón de musica*-miralo, esta tratando de entrar, si sigue así va a derrumbar la puerta.

Hanako: ese no es?.....¡¡¡el hermano del joven kou¡¡¡ ese es teru minamoto.

Tn: si bueno, ahora que lo mencionas si se parecen.

Hanako: me retracto de lo que dije antes,¡¡ESTAMOS EN PELIGRO TN¡¡.

Teru:eh? Que fue ese sonido?... eh ¡¡ERES TU, VUELVE AQUI¡¡.

Tn: bueno Hanako-kun, en estos casos tenemos ¡¡¡QUE CORREEER¡¡¡-*Sale casi volando, seguida por Hanako-kun*.

En otro lugar

Aoi: hola nene-chan , te pasa algo?

Yashiro: eh?, no, no es nada aoi-chan por que preguntas?

Aoi: es que te veo distraida, acaso te enamorarte de un chico, otra vez?

Yashiro: bueno, creo que si, pero sólo un poco.

Aoi: hay nene-chan, tu nunca cambias, necesitas mi ayuda para conquistar a ese chico.

Yashiro: enserio lo harías? eres la mejor aoi-chan.

Aoi: no hay de que nene-chan ahora te daré unos consejos para enamorar a cualquier persona.

Con Tn y Hanako-kun.

Tn: corre hanako-kun, correee.

Hanako: creo que ya no puedo mas tn.

Tn: tan débil eres 7_7

Hanako-kun: no es mi culpa ser malo en los deportes ù-ú

Tn: vale, vale creo que lo perdimos, vamos a entrar ahi-*señalando las biblioteca*- ahí no nos va a encontrar.

Hanako: bueno pues vamos-*dice para dirigirse al lugar mencionado seguido de la albina*.

Narra la rayis

Ya estábamos adentro de la biblioteca y a decir verdad no era muy grande, nunca había entrado a aquel lugar, aunque ya conocía a la araña bibliotecaria que vivía allí, Hanako y yo nos escondimos atrás de unas estanterías que habían pegadas a la pared, voltee a ver el reloj que estaba colgado en la pared, decían que ya eran las 4:00 p.m., así que le pregunte a hanako si quería entrar a ver a tsuchigomori -sensei (o como se escriba -_-).

Tn:oye Hanako-kun,¿Quieres ir a ver a tsuchigomori-sensei?

Hanako: claro, seguro que después nos encuentra aqui.

Tn:*ve pasar una mariposa*eh? Que hace una mariposa en este lugar?*la sigues*.

Hanako: ah? Adonde cres que vas, Espérame tn.

Tn: un libro?, *lo tocas y aparece una puerta* Hanako-kun, creo que encontre la Puerta.

Continuará.........


Creadora:......hola :D

Ustedes:*me tiran tomates y otras cosas*

Creadora: si si, se que desapareci por más de un mes pero ya eh regrasado, por favor, perdónenme, se que les deje que iba estar más activa pero ahora si, eso sí que no van a ser tan largos por falta de imaginación, pero cuando leeo sus comentarios dándome ideas me inspira a seguir escribiendo, si no lo hubiese dejado hace tiempo, bueno eso es todo y sin nada mas que decir, nos leemos.🍃

Tu eres mi melodía  (Hanako-kun x tn) En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora