cap 16

579 35 2
                                    

Narra la creadora 737

Ibas corriendo con Yumei por todos los pasillos para tratar de perder a aquella persona que las seguía, pero de pronto viste a una hermosa chica de pelo negro y ojos de color azul, tenía un un broche de flor y estaba sentada en una silla, parecía bastante triste a decir verdad, pero no podían parar ahí, siguieron corriendo hasta llegar a tu territorio, ambas entraron para esconderce, le dijiste que entrarán a tu casa para quedarse ahí hasta que las dejen de perseguir, ella estuvo de acuerdo contigo y entraron, ella se maravilló con lo hermoso que era tu territorio y se cuestionaba que ese fuese tu territorio.

Yumei: enserio este es tu territorio?

Tn: claro que sí querida uwu.

Yumei: esto está más lindo que el mío.

Tn: sip, y no es todo, ven a ver-*la llevo a un pequeño arbusto*-mira que es muy lindo ówò

Yumei: tienes razón, son muy tiernos, pero que son?

Tn: en realidad no se que son.

Yumei: se me parecen a unas criaturas de un libro que leí.

Tn: enserio, Y que decia?

Yumei: bueno, decía que estas criaturas se llamaban Geas, porque eran los hijos de la diosa Gaia, la diosa de la tierra y ellas protegían la naturaleza y a los seres vivos, y se dice que se pueden ver en los campos con gran vegetación y tranquilidad.

Tn: wow, no tenía idea de que podían ser tan asombrosas, y creo que es porque hay muchos árboles en mi territorio.

Yumei: definitivamente esto es muy interesante, nisiquiera me hubiera imaginado que si existieran.

Tn: si, y son tan adorables, miralos.

Tn: si, y son tan adorables, miralos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yumei: ni que fueran la gran cosa.

Tn: Si claro, admitelo, te encantan.

Yumei: me niego ù-ú

Tn: Dios que terca eres 7_7, pero ya enserio, vamos un rato a mi casa?

Yumei: claro, ya me cansé de estar aquí tanto tiempo.

Tn: bueno vamos.

-Ustedes dos se dirigian a tu casa que quedaba en lo más alto de la colina, como siempre, tu casita estaba muy bonita y muy acojedora, entraron a la casa y se sentaron en el sofá.-

Tn: Estas comoda, si quieres algo de comer sólo dimelo.

Yumei: sabes que no necesitamos comer 7_7

Tn: pero no se puede perder la costumbre 7-7

Yumei: bueno, en ese caso, me podrías traer algo de beber?.

Tn: en camino.

Yumei:-*estaba observando el lugar y vio que en una mesita de madera que estaba al lado del sofá, había un diario, parecía bastante antiguo, como si llevará décadas existiendo, era un poco extraño, pero decidió no abrirlo, porque pensaba que así no estuviera respetando tu privacidad*.

Tn:-*se ha cerca con las bebidas y observa a su amiga que esta mirando el lugar*-Ya llegue con las bebidas.

Yumei:-*distraida viendo el lugar*.

Tn: Estas bien yumei-chan?, es que te noto un poco distraida.

Yumei:¿¡eh!?, no es nada Tn-chan, por cierto, que es ese libro que esta ahi?-*señalando a aquel libro sobre la mesa*.

Tn: ah, eso?, eso lo encontré en el jardín mientras estaba paseando, si quieres podemos leerlo juntas.

Yumei: claro, yo también tengo curiosidad.

Tn:-*Toma el libro de la mesa*.

Continuará.......

Tu eres mi melodía  (Hanako-kun x tn) En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora