♡historia boyxboy así que contenido homosexual, ya saben, nada de hate y eso bla bla bla.
♡creo que es una historia lenta y estresante, tampoco es que la haré muy larga y llena de relleno, saben que no soy así.
♡tal vez parezca que Jungkook está obsesionado pero la verdad es que no es así, se van a ir dando cuenta que solo es un niño/adolescente muy enamorado, no creo que llegue a rayar en la obsesión, igual después pueden opinar de eso si quieren, solo estoy advirtiendo que tal vez parezca eso...
♡los roles, honestamente la historia es principalmente KookV pero como van a salir momentos de Th con otras parejas puede que haya cambios en su rol, así que es ligeramente versátil.
♡sus otras parejas, normalmente no describo eso porque me centro en la principal (taekook) pero aquí es necesario que narre otras relaciones que va a tener Taehyung pero la que será más descriptiva va a ser Taegi, solo para aclarar eso.
♡no hay personajes malos, son humanos y como van a tener nombres conocidos no les tiren hate real por favor, es que no quiero que eso me cause problemas. Lo digo porque específicamente la relación Taegi es toxica y no es sana, al igual que las demás relaciones que tendrá Taehyung, solo que esta será la más descriptiva.
♡situaciones incomodas, posiblemente sea doloroso de leer, algo de violencia, lenguaje explícito, celos irracionales, obsesión, violacion de la privacidad, yo sé lo que estará mal, espero que ustedes también y entiendan que es ficción, es que trae muchas cosas cuestionables.
♡contendrá saltos en el tiempo grandes, o sea que pasarán años así como la rosa de Guadalupe.
tal vez agregue más aclaraciones a medida que vaya escribiendo porque a veces se me olvida que haré cuando escribo esta parte.
empezando el fic Taehyung se ve así porque pues está chiquito jahsjaja van a ir creciendo
Jungkook se ve así, tal vez más pequeñito pero es la apariencia que más se le acerca
ESTÁS LEYENDO
R.E.M ~ KookV
RomanceJungkook es el hermano menor de Jin. Jin tiene un mejor amigo que es Taehyung. Jungkook siendo menor que él comienza a tener sentimientos hacia el mejor amigo de su hermano, él cual lo ve como a un niño pequeño porque siempre lo había tratado como...