1☆

8.5K 810 374
                                    

Jungkook y Jin eran hermanos, podría decirse que muy unidos.

Peleaban en ocasiones por cualquier estupidez, lo cual era normal porque mientras Jungkook era un niño de once años a punto de comenzar en su etapa de la pre adolescencia, Jin era un adolescente de catorce casi quince años.

No era una diferencia de edad demasiado grande, pero si estaban en etapas completamente distintas, tenían pensamientos distintos y obviamente el menor de los dos iba a ser mucho más infantil, pero eso no evitaba que fuesen unos hermanos bastante unidos.

—Jin ¿puedo jugar con tu nintendo?—se acercó a su hermano que estaba tomando su desayuno en la cocina.

—Ahm...¿no tienes clases ahorita?

—Lo pedía para jugar un rato en el auto—rueda los ojos.

—Mejor no, vístete, ya casi es hora de irnos.

—Pero Jin-

—No Jungkook, cuando regresemos de la escuela te lo presto.

Dio un pisotón y se fue corriendo a su habitación, estaba enojado normalmente su hermano nunca le decía que no a él pero esa mañana había decidido ponerse gruñón.

Se vistió lo más rápido que pudo y salió a esperar a su chófer, porque sí, ellos eran personas de mucho dinero.

Estudiaban en una de las escuelas más costosas de Seúl, eran hijos de personas distinguidas de alto poder adquisitivo, pero que casi nunca estaban en casa por temas de trabajo, así que ellos normalmente estaban con el personal de la casa.

No se sentían como niños abandonados por sus padres, ellos eran bastante unidos y por alguna razón entendían que tanto su madre como su padre debían trabajar para tener esa vida de lujos que ellos podían disfrutar, Jin se lo había explicado a Jungkook cuando éste tuvo la suficiente edad para entenderlo.

~☆~

Después del camino hacia la escuela ambos chicos bajaron del auto, Jungkook yendo hacia la parte donde estudiaban los niños de primaria y Jin hacia donde estudiaban los de secundaria, no se verían por el resto del día.

Lo bueno era que Jungkook pronto se graduaría y comenzaría a ir al mismo lado de la escuela que su hermano, él era un niño introvertido, mucha gente quería hablarle porque todos se dejaban llevar mucho por las apariencias y el dinero, pero él no era demasiado sociable, así que tenía apenas unos pocos amigos.

—¡Jungkook!—uno de sus amigos vino corriendo desde que lo vio llegar.

—Hola Hoseok—sonríe.

—¿Tu hermano si te prestó el Nintendo?—abre sus ojos muy grandes esperando una respuesta.

—Me dijo que no, lo siento...

—Que mal—hace una mueca triste.

—Tal vez mañana pueda lograr que me lo preste—lo ve animarse.

Jin tenía el Nintendo nuevo, el más avanzado del mercado y nadie en primaria tenía uno así, él quería enseñarles a todos que él sí tenía uno de esos y presumir que no se lo iba a prestar a nadie, solo a sus amigos, a veces solía comportarse de forma muy odiosa.

El día transcurrió con bastante normalidad como siempre. Estaba sentado con sus amiguitos en las mesas del comedor para tomar su almuerzo mientras todos hablaban de diferentes temas a los cuales no les prestaba demasiada atención.

R.E.M ~ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora