8☆

5.1K 671 213
                                    

No había estado bien mentalmente.

Después de todo lo que sucedió con Daehyun consideró seriamente la idea de irse a cumplir su servicio militar para dejar de pensar en ese tema.

Quería estar lejos de todo y de todos.

—No lo sé Taehyung...

Hablaba con su mejor acerca de la decisión que estaba por tomar, Jin había sido su mejor consejero siempre.

—Necesito estar lejos de todos Jin.

—Pero estamos a mitad del año en la universidad, sabes las consecuencias de interrumpirlo.

—¿Entonces que hago?

—¿Por qué no te tomas un año sabático antes?

No había pensado en eso, estaba intrigado.

—Mira, es mejor que completes un año en la universidad para que puedas pausar la carrera, te tomas un año de descanso y luego puedes ir a cumplir tu servicio para no pierdas tu inscripción.

Jin tenía razón, además la mayoría de jóvenes preferían hacer su servicio militar antes de entrar a la universidad o justo después de completar el primer año de esta para poder estar tranquilos luego de graduarse de su carrera, era una buena opción, sabía que estaba muy bien pensada.

—Eso suena bien...

—¿Ves?—sonríe—Todo tiene solución, se que tomarás la mejor decisión.

—Muchas gracias Jin, eres mi mejor amigo—sonríe.

La noticia del año sabático de Taehyung le había caído por sorpresa a Jungkook, estaba en su último año de la escuela, estaba seguro de que quedaría en la misma universidad que Jin porque era muy prestigiosa además de contar con la carrera que deseaba estudiar.

Sintió una presión en el pecho, no vería a Taehyung por un largo tiempo porque iría a un curso en Francia durante tres meses, todo esto le iba a beneficiar en su carrera, además de ayudarlo a despejar su mente, lo entendía.

Pero no significaba que no lo extrañaría.

~☆~

El último año parecía haber volado, Jungkook estaba próximo a cumplir los dieciocho años y también a graduarse.

No solo eso había cambiado, si no que había llegado a una conclusión.

No podía conquistar al amor de su vida si no tenía experiencia en conquistas, así que durante ese tiempo se dedicó a tener sus primeras citas con otros chicos.

Ninguno le gustaba tanto como Taehyung, ni remotamente cerca, pero al no ser relaciones serias, eran buenos para pasar el rato. Había crecido más que antes, muchos de los chicos los había conocido en el gimnasio así que estaban en buena forma.

Seguía extrañando a su Hyung favorito, de vez en cuando hablaban por celular e intercambiaban mensajes. También solía sufrir con la idea de Taehyung regresando con algún novio extranjero, deseaba que eso no sucediera.

Los meses que faltaban para su graduación habían acabado, durante la ceremonia no se sentía lo suficientemente animado, no hasta que vio a una persona conocida llegar justo a donde estaba tomándose la foto familiar.

—¡Hyung!—corrió hacia él para abrazarlo.

—¡Jungkook, cielos estás muy grande!—suelta una risita—¿Que has comido últimamente?—sonríe mientras lo sostiene en un abrazo.

R.E.M ~ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora