Ninguno se movía, estaban demasiado aturdidos porque habían sido interrumpidos en el punto más alto.
—¡No puede ser!—se da la vuelta.
—¡Jin, puedo explicarlo!—Jungkook reaccionó primero, hizo un movimiento muy brusco.
—¡Ay, Jungkook!—le da un zape en la frente—Sigues...dentro—dice bajito.
—Lo siento...—le susurra.
—Iré a mi habitación—camina sin verlos—Vistanse y después me explican que es esto...—casi sale corriendo.
Cuidadosamente se acomoda y lo ayuda a ponerse la ropa, entendía que podía estar algo incómodo por muchísimas cosas, pero Taehyung estuvo de acuerdo en hablar con Jin ya que los había atrapado en un momento demasiado vulnerable y preferían aclarar las cosas de una vez por todas.
Aunque a veces se le olvidaba que su hermano era realmente exagerado.
—¡Esto es increíble!—caminaba de un lado a otro—¡Yo me siento en ese sofá!
Estaban sentados frente a él como si estuviesen recibiendo un castigo y un discurso después de haber hecho algo muy malo.
—No lo habíamos hecho antes en este sofá...—dice bajito.
—¡¿O sea que ha pasado más veces?! ¡¿cuantas?! ¡¿Desde cuando?!
—Jin, no las estoy contando...—desvía la mirada—Pero es desde hace dos meses.
—¡¿Dos meses?!—se frota las sienes—Jungkook yo sabía que desde niño estabas enamorado de Taehyung pero no pensé que pudieran llegar a este punto...
—Jin—dice entre dientes—Cállate, no sigas hablando.
—Debí verlo venir—parecía que no le había prestado atención a la advertencia de Jungkook—Creías que no me daba cuenta pero tenías fotos de él, escribías su nombre junto al tuyo y no hablaré de lo que escuchaba cuando-
—¡Jin ya cállate!—gritó.
Taehyung no sabía que su enamoramiento había sido desde siempre y estaba muy avergonzado de que Jin lo haya dicho así como si nada, ahora él pensaría que tiene una clase de obsesión con él.
—¿Acaso no lo sabe?
—¡No, no se lo dije!
—Oh...—se tapa la boca—¡Lo siento, perdóname! ¡creí que estaban juntos porque le habías admitido tus sentimientos!
Miró hacia un lado a Taehyung, el cual seguía sin decir nada, tenía mucho miedo de como pudiera tomar lo que Jin había dicho.
—Entonces...¿desde siempre te sentiste así?
—Yo...—suspira—Por favor, no creas que estoy obsesionado, te lo iba a decir, pero no sabía cómo empezar—intenta explicar.
—Ahm...creo que ustedes deben hablar solos y yo voy a...—señala su habitación—Irme para que tengan privacidad.
Volvió a salir corriendo dejándolos solos.
ESTÁS LEYENDO
R.E.M ~ KookV
RomanceJungkook es el hermano menor de Jin. Jin tiene un mejor amigo que es Taehyung. Jungkook siendo menor que él comienza a tener sentimientos hacia el mejor amigo de su hermano, él cual lo ve como a un niño pequeño porque siempre lo había tratado como...