00

389 38 8
                                    

Prólogo

-Buenos días lindo.

-Buenos días Chan. ¿Sabes? Hoy soñé con un chico muy lindo y...

-¿Con un chico?

- Si, con un chico. Él era rubio probablemente teñido, porque tenía facciones asiáticas. No lo llegue a ver muy bien, pero sé que era realmente lindo y me trataba muy bien. Estábamos en un tipo de cabaña haciendo brownies y no recuerdo que más pasó.

-Que sueños los tuyo. Ven, vamos a desayunar.

Chan se inclinó hacia el pecoso para darle un beso en la mejilla. Felix estaba tan feliz de tener un novio como Chan. Siempre se preocupaba por él y le hacía el desayuno. Se levantó de la cama y se cepilló los dientes, seguido de esto fue al comedor y se sentó con Chan a desayunar. Chan seguía hablando de algo que él solo podía escuchar a medias, porque seguía pensando en el sueño con aquel chico rubio.

-¿Felix, me estás escuchando?

-La verdad no, no te escuché. Lo siento cariño. ¿Podrías repetir todo de nuevo?

-Estaba hablando de ir a Australia. Quisiera visitar nuestro país. De verdad que lo extraño muchísimo.

-Que buena idea ¿Cuándo piensas ir?

-Cariño, yo hablaba de ir juntos.

-Entonces... ¿Ya hablaste con los demás?

-No Felix, hablo de tú y yo. Nadie más.

Felix al escuchar esto se avergonzó al no captar lo que su novio le decía. Realmente no sabía que decirle y se había puesto muy nervioso.

-Si quieres puedes pensarlo, pero me gustaría mucho que fueras conmigo.

Felix asintió con una sonrisa y siguió comiendo.

-Gracias por el desayuno. Estaba muy rico.

-Ya te dije que no me tienes que dar las gracias. A mi no me molesta en nada hacerte el desayuno. Ya me tengo que ir a trabajar. Nos vemos luego.

Ambos se despidieron con un beso y un abrazo. Felix se sentía mal de haber estado pensando en el chico de su sueño mientras Chan hablaba de algo importante. Se sentía tan raro pensar en otra persona de esa manera. Chan lo hacía tan feliz. Se conocían desde que estaban en la escuela intermedia y ahí se hicieron inseparables, luego cuando se hicieron novios fue peor. Andaban a todos los sitios juntos y sus amigos empezaban a ser la tercera rueda. Luego de un tiempo decidieron mudarse juntos para ir a la universidad. Chan ya se había graduado hace dos años y ahora trabajaba en una discografía. Mientras que Felix seguía estudiando. El quería ser un bailarín o tal vez un cantante, aún no lo sabía. Lo único que sabía es que amaba la música al igual que Chan. De verdad que lo quería y lo admiraba tanto, pero...

Nota de autor: Hola querid@s este es mi primer fic Hyunlix. Espero que les guste.

En mi bio les dejé una playlist que pueden escuchar mientras leen el fic. <3

ɪɴ ᴏᴜʀ ᴅʀᴇᴀᴍsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora