章; 3

296 37 50
                                    

● ● ●

A la mañana siguiente, Kokushibo amablemente le prestó su ducha para darse un baño con agua caliente. En lo que este y Akaza preparaban el desayuno, siendo sinceros había pasado una mala noche. No cerró los ojos y constantemente observaba su teléfono en busca de algo que le entreteniese hasta que pasase la noche. Sus ojeras eran visibles.

─── Tienes cara de muerto viviente, o quizás de payaso en la época de las películas blanco y negro. ─── Bromeó Akaza una vez que Douma salió del baño.

Kokushibo volteó a verlo, sorprendiendose de las notables ojeras que no había visto antes.

─── Déjenme, no me acostumbro a dormir en casas ajenas. ─── Se quejó Douma, sentándose cerca de ellos para ver como preparaban el desayuno.

─── Somos amigos desde.. ¿Siempre? ¿Cómo no puedes dormir en casa de tus amigos? ─── Cuestionó el pelirosado.

─── No voy a sus casas todos los días. ─── Se apoyó en el respaldo del asiento, cerrando los ojos y suspirando.

─── Duerme un poco en lo que terminamos de hacer el desayuno, tendremos que ir a clase pronto. ─── Propuso el mayor de los tres, moviéndose de un lado a otro.

Agradecido, la mañana transcurrió con normalidad y pudo desayunar a tiempo, llenando su estómago y preparándose para ir a su casa y recoger sus cosas para la clase, por supuesto no iría vestido de forma casual a estudiar.

Se reunieron en la entrada de la academia e ingresaron a su respectivo aula, tomando asiento para hablar un poco. Por suerte, uno de los maestros que les estaría dando clase la primera hora no vendría. Por lo que podrían hablar un poco tranquilamente.

─── ¡Hermano! ¡Dile algo! ─── Se quejó Daki, señalando en lágrimas a Akaza quien se encontraba sacándole la lengua junto al dedo medio.

─── Ven tu y dímelo, ¿Dependes de tu hermano? ¡Fea! ─── Contraatacó el pelirosado, sonriendo de forma burlesca hacia la albina.

Gyutaro siquiera se inmutó, se había dormido en su puesto.

─── Pelear con mujeres te hace ver como un tonto, Akaza. Ya cállate. ─── Kokushibo, se paró de su puesto para darle un golpe en la cabeza. Golpe del cual la víctima se quejó.

─── ¡Oigan! Dijeron que saldrían a pasar el rato en un bar ¿Que hicieron? ─── Cuestionó la albina, sacándole la lengua a Akaza de forma maldadosa.

─── ¡Es una larga historia! ─── Contestó el cenizo con una amplia sonrisa, antes de que Akaza colocase su palma en su rostro y empujase.

─── ¡A Douma lo golpeó una chica! ───

Claro, luego se escuchó el grito del pelirosado. Había recibido una mordida en su mano por parte del cenizo.

─── Yo no lo habría dicho así, pero si. Nos metimos en problemas con una chica y su novio ¿Hermano? Lo que sea que fuera. La chica golpeó a Douma por un estúpido reto de Akaza, y de paso. Yo tuve problemas con un chico extraño. ─── Kokushibo fulminó con la mirada al más bajo de los tres. El cual apartó su vista incómodo.

─── Y luego nos tomamos una foto ¡Sin motivo! ─── Añadió sonriente, fue extraño. Si, pero al menos el hombre extraño halagó sus ojos.

Daki parecía que entraría en cólera de solo oír eso.

─── Quisiera el nombre y dirección de esa perra.. ─── Habló con molestia, era sabido que tanto Daki como Gyutaro respetaban profundamente a Douma. Pese a tener casi la misma edad, este les tendió una mano cuando más lo necesitaron.

Pretty Eyes ||  DouTengen  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora