Capítulo VII: Sueños y Cosas de Locos.

80 3 0
                                    

Sentía una suave ráfaga de viento chocar contra mi cara moviendo mi cabello levemente, traía unos shorts blancos y una blusa negra sin mangas y mis converse en las las manos mientras caminaba tranquilamente por la playa.
¿Que hago y cuando llegué aquí?
Escuche mi nombre "Katherine" de una voz masculina que no lograba identificar debido a la lejanía, seguí caminando por la playa esperando poder ver a la persona que me había llamado, seguí caminando hasta llegar a una parte de la playa con rocas gigantes y las olas chocando con estas, el sonido era suave y tranquilizante. Esto se sentía bien. Sentí como unos brazos rodeaban mi cintura levantándome del suelo y comencé a girar debido a la persona que se encontraba cargándome -De la cual no he visto su cara- y en vez de gritar cómo alguien normal haría, me reí, aunque yo quería gritar.
-¡Bájame!-grite riendo mientras volteaba a ver a la persona que estaba debajo mío, escuche su risa y me tense, o trate de.
-¿Y si no quiero, Señorita Resmond?
-Asume las consecuencias
-Espero que no sea estar alejado de ti, no lo soportaría, Kitty-mis ojos se deberían haber abierto como platos, pero no. Sonreí sin pensarlo, ¡ni si quiera quería sonreír! Y me voltee para verle la cara al chico aunque ya sabía quien era, quería confirmarlo, voltee para verlo y...
Me desperté.
Genial.
Resople al ver la luz del sol que daba directo a mi cara. Tome la colcha y me tape con esta completa. Yo quería ver quien era aunque estoy segura que es el:

William Diamond.

Pero... ¿Qué hace el en mis sueños? Ni yo sabía. Me salí de la cama, voltee a ver al reloj "9:55 A.M, aun era temprano. Tome mis cosas para darme una ducha y así lo hice, me vestí con mis típicos converse, unos Jeans y una blusa cualquiera, me cepille el pelo y salí de mi cuarto. Me dirigía a la cocina cuando escuche el sonido del teléfono, lo descolgué.
-¿Si?
-Buenos Días, Kitty-Rodee los ojos al escuchar la molesta voz de William detrás de la línea- No me ruedes los ojos, Katherine-iba a decir algo pero solo resople.
-¿Qué quieres, Diamond?
-Una cita-Solté una sonora carcajada- Y estoy hablando enserio.
-No salgo con extraños-Sonreí divertida al recordar una escena de Hush Hush-
-Suerte que yo sí, Hoy a las 7.
-¿Acaso te crees Patch?
-No pero... Eres Mía, Kitty
-Pésimo... Espera, ¿Leíste los libros?
-No por que sea popular significa que no tenga neuronas. En fin, Hasta las 7-Dijo e iba articular palabra y me colgó.
Leyó Hush Hush.

Y

Hoy. Tengo. Una. Cita. Con. William Diamond.

Me pegaré un tiro.

Dios, sálvame.

Mi Sueño y ahora esto... Será algo de Locos.

Bad Girl Vs Popular BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora