Bangchan aún no creía aquello, el pelinegro estaba frente a él viéndolo con una sonrisa, mientras él sentía latir rápidamente su corazón. ¿Que si le gustaba Seungmin? Claro que sí, desde que llegó el menor le atrajo rápidamente, sólo que nunca tuvo la valentía de demostrarlo.
Ahora estaban allí los dos, mirándose mientras los demás estaban ya estudiando mientras esperaban a Seungmin que, aún no sabían dónde estaba.
- Es bueno encontrarle aquí, hyung - dijo Seungmin, y luego se sentó en la silla que quedaba frente al mayor - Aunque, Hyunjin me dijo que usted estaría con su madre, no aquí...
Bangchan suspiró, les había dicho a sus amigos que mintieran del porqué no fue a clases, pero no esperaba encontrar a nadie hoy, mucho menos al chico que ponía a su corazón estallar de amor.
- Si, eh... Digamos que fui antes de venir aquí, realmente no me siento bien, Seungmin... - dijo, y luego de eso notó una lágrima recorrer su mejilla, la cual limpió rápidamente. Levantó su vista y vió a Seungmin mirarle con tristeza, así que decidió volver a hablar - Mis padres quieren divorciarse... - dijo Chan, y volvió a sentir otra lágrima, y otra, y otra.
Por otro lado, Seungmin estaba sorprendido; había conocido a los padres de Chan, y le parecían una pareja feliz, o eso creía hasta ahora. Suspiró, tragó saliva y tomó levemente la mano de Chan, haciendo que el mayor le mirara.
- Chan hyung... Lamento mucho esto que le está sucediendo, pero realmente sabe que puede contar conmigo. Usted estuvo para mi muchas veces, sobre todo cuando me daba miedo socializar al llegar aquí, pero logró que eso se fuera y pudiera volver a confiar en las personas. - dijo el menor, y esbozó una sonrisa, haciendo que el chico frente a él le respondiera con otra- Chan, aquí estoy para usted, ¿si? Usted es alguien increíble, además de una muy buena persona, y no dejaré que usted esté triste por esto. - dijo, se levantó para acercarse a la silla que estaba a un lado del mayor, y se sentó en esta volviendo a tomar la mano de Chan.
Por otro lado, Bangchan estaba anonadado y feliz de que aquel chico tan hermoso y tierno se preocupara por él, así que sin más, quería preguntarle algo que hace tiempo tenía pensado, y aquel estaba siendo el momento perfecto.
- Seungmin, ¿quieres tener una cita conmigo? - dijo sin pensar antes de hablar, y luego de decirlo, sus mejillas se pusieron rojas.
¿Aquello era una probable declaración? Posiblemente, pero el mayor sólo quería que el menor se sintiera cómodo con él. En cambio, Seungmin tenía una sonrisa boba en su rostro, ¡su crush le estaba invitando a salir! Pensaba que todo esto era solo una broma, pero sabiendo que no dejan grabar en las bibliotecas, su intuición le decía que eso era real. Y antes de que pudiera responderle a Chan, sus amigos habían llegado hacia el lugar de las mesas donde vieron a Bangchan y Seungmin juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗔𝗗𝗘𝗥 𝗕𝗢𝗬 ━ 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗺𝗶𝗻
FanfictionBangchan, el chico popular de la secundaria, esconde un secreto que nadie sabe. Él va a la biblioteca todos los días, incluso después de clase, es su lugar de paz y de olvidarse del mundo. Todo estaba bien para él, nadie sabía de su secreto hasta q...